Patrimonio neto de Duane Martin: Duane Martin es un actor de cine y televisión estadounidense y agente de bienes que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil dólares. Probablemente sea más famoso por haber estado casado con la actriz Tisha Campbell y por una sorprendente declaración de bancarrota en 2016. En 2016, dos años antes de separarse, Duane y Tisha se declararon en bancarrota. La presentación mostró que la pareja estaba endeudada por una suma de $ 15.1 millones con activos mínimos.
Duane Martin nació en Brooklyn, Nueva York, en agosto de 1965. Jugó baloncesto universitario en la Universidad de Nueva York y abrió con los Knicks de Nueva York de la Asociación Nacional de Baloncesto como agente libre no reclutado en 1989. Fue cortado y no llegó a jugar en la NBA, por lo que se centró en la actuación. Su primera aparición en televisión fue en 1990 en Moe’s World. Hizo su debut cinematográfico en la película de baloncesto de 1992 White Men Can’t Jump. También protagonizó la película sobre el borde relacionado con el baloncesto. Martin protagonizó las películas Down Periscope, Scream 2, The Facultad, Any Given Sunday, Líbranos de Eva y Ride or Die. Ha tenido papeles recurrentes en los programas de televisión Out All Night, Getting Personal, All of Us, Rita Rocks y The Paul Reiser Show. Duane también apareció en el video “I’ll Make Love to You” de Boyz II Men. Protagonizó la serie de televisión Real Husbands of Hollywood del 2013. Se casó con la actriz Tisha Campbell-Martin, quien protagonizó Martin and My Wife and Kids en 1996. La pareja tiene dos canciones juntas. Duane ha sido nominado para un premio Emmy diurno, un premio de imagen NAACP y dos premios BET Comedy.
Bancarrota y Divorcio
El 4 de abril de 2016, se reveló que Tisha Campbell y su esposo Duane Martin se declararon en bancarrota del Capítulo 7. En la presentación, la pareja afirmó estar ahogada en una deuda de $ 15 millones y solo tenían $ 313,000 en activos entre ellos . Sus activos listados incluyen $65,000 en bienes raíces y $248,000 en propiedad personal. Su ingreso mensual combinado fue de $7,655 y sus gastos mensuales fueron de $16,953. Poseen un Range Rover 2014, un Range Rover 2016, un Kawasaki Drifter 1999 y un Jeep Wrangler. Deben $15,145,387 en obligaciones con varios acreedores, incluidos $3 millones que se deben al Broadway Federal Bank por un préstamo de bienes raíces y $9.5 millones a la Ciudad de Los Ángeles por una garantía personal. También deben decenas de millas de dólares en impuestos atrasados.
En febrero de 2018, Tisha solicitó el divorcio de Duane después de 22 años juntos. En una presentación judicial de septiembre de 2018, Tisha dice que tiene activos por valor de $ 1.5 millones, pero que no tiene una fuente de ingresos constante. Ella afirma que sus gastos mensuales totalizan $33,000 y que los ingresos mensuales de Duane superan los $62,000. Tisha afirmó que Duane escondió dinero durante su matrimonio. También afirmó que Duane posee $ 750,000 en camisetas (500 camisetas que de alguna manera valen $ 1500 cada una).
En diciembre de 2020, finalmente se finalizó el divorcio de Tisha y Duane. De acuerdo con los términos del acuerdo, ninguna de las partes recibiría manutención del cónyuge o de los hijos. A Tisha se le permitió quedarse con una casa arrendada y un BMW 2020 arrendado. A Duane se le ayudó a mantener una casa alquilada por separado, un Bentley alquilado y dos motocicletas.
Bienes Raíces: En 2009, se informó que Tisha y Duane habían vendido una propiedad en Lake Arrowhead, California por $1.597 millones. La propiedad fue comprada previamente por la pareja en 2004 por $880,000. La casa cuenta con 3,858 pies cuadrados de espacio habitable y un muelle deslizante otorga acceso al agua a cualquier persona que pueda tener un bote. En 2005, la pareja pagó $900,000 por otra propiedad en Chatsworth, que se convirtió en su residencia principal.
Como parte del acuerdo de bancarrota de Duane, se vio obligado a vender esta propiedad en Chatsworth para pagar una multitud de deudas, incluido un préstamo de $ 1.5 millones proporcionado por nada menos que Will Smith. Sin embargo, Tisha Campbell se movió para impedir que su exmarido recibiera ganancias de la venta de la propiedad de Chatsworth. Debido a que Duane estaba tan endeudado y probablemente obligó a la pareja a vender la casa de su familia, Tisha argumentó que ni Duane ni su familia pudo dañar la venta de bienes raíces.