¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Heidi Klum?
Heidi Klum es una modelo, actriz, presentadora de televisión, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión, artista y cantante alemana y estadounidense que tiene un patrimonio neto de $160 millones. Después de una exitosa carrera como modelo que la convirtió en un ángel de Victoria’s Secret, Heidi Klum experimentó un éxito considerable en la industria del entretenimiento.
En un año determinado, Hedi Klum gana $ 40 millones de su imperio, que incluye producción de televisión, alojamiento, patrocinios y acuerdos de licencia. Tiene una línea de ropa interior llamada Heidi Klum Intimates y una línea de ropa normal que se vende en la cadena de supermercados Lidl.
Primeros años de vida
Heidi Klum nació el 1 de junio de 1973 en Bergisch Gladbach, un pequeño pueblo alemán cerca de Colonia. Su padre trabajaba como ejecutivo en una empresa de cosméticos y su madre era peluquera. A la edad de 19 años, Heidi Klum participó en un concurso de modelaje y ganó un contrato por valor de 300.000 dólares.
Carrera de modelo y actuación
Heidi Klum se convirtió rápidamente en un nombre familiar en la industria de la moda después de aparecer en las portadas de Vogue, Elle, InStyle, Glamour y muchas otras. Se hizo más popular fuera del mundo de la moda después de aparecer en la portada de Sports Illustrated en 1998. También es conocida por su asociación con Victoria’s Secret, y fue un elemento frecuente en sus desfiles de moda durante un período de 13 años. Se separó oficialmente de la marca de lencería en 2010.
Durante su tiempo con Victoria’s Secret, Heidi Klum sugirió su propia línea de lencería que llevaba la marca. También les ayudó a diseñar una línea de cosméticos. Posteriormente crearía su propia línea de fragancias. Durante su carrera como modelo, Klum fue elogiada por tomar decisiones comerciales acertadas. Creó sus propios calendarios de trajes de baño, el más notable de los cuales se lanzaron en el año 2000 para los mercados estadounidenses.
A lo largo de su carrera como modelo, Heidi Klum ha trabajado con marcas como Givenchy, Marc Jacob, McDonald’s, Volkswagen, New Balance y Astor. En muchos casos, Klum ha trabajado como embajadora de marca, actor comercial o portavoz de estas marcas. Después de terminar su asociación con Victoria’s Secret, Heidi Klum se ha convertido más en una mujer de negocios que en una modelo de moda.
Muchos conocedores de la moda han comentado que Klum nunca fue adecuado para una carrera como modelo debido a sus proporciones. Karl Lagerfeld incluso sugirió que siempre fue “insignificante” en el mundo de la moda, citando su gran busto y el hecho de que nunca estuvo involucrada en la escena de la moda parisina.
En términos de actuación, Heidi Klum ha aparecido en una variedad de proyectos. Estos incluyen programas de televisión como Sex and the City, Spin City, Cómo conocí a vuestra madre y Yes, Dear . Klum también consiguió papeles en películas como Ella Enchanted, The Life and Death of Peter Sellers, The Devil Wears Prada y Perfect Stranger . También prestó su voz a un villano en el videojuego de James Bond Everything or Nothing .
Christopher Polk/Getty Images
Otras empresas
Heidi Klum también trabajó como productora en el reality show Project Runway . Apareció en el programa como jueza y fue nominada a varios premios Emmy y finalmente ganó uno como presentadora destacada de un programa de telerrealidad o competencia de telerrealidad en 2013. También ganó un premio Peabody por su trabajo en Project Runway . Además, ha presentado programas como Germany’s Next Top Model y America’s Got Talent . Klum también es un artista y diseñador que ha creado líneas de ropa, joyas, pinturas y esculturas.
susto de amenaza de bomba
Mientras Heidi Klum estaba transmitiendo el final de Next Top Model de Alemania , una mujer llamó y emitió una amenaza de bomba. Luego, el final de la décima temporada quedó en desorden, ya que se evacuó toda la sala y se interrumpió la transmisión en vivo. Luego, un hombre se acercó a Heidi Klum y emitió una segunda amenaza de bomba. El hombre fue arrestado de inmediato, pero Heidi Klum fue evacuada rápidamente junto con su hija. Finalmente, se encontró una maleta abandonada en el pasillo, aunque toda la debacle se expuso más tarde como un engaño.
modelo mejor pagado
Heidi Klum en ocasiones ha sido una de las modelos con mayores ingresos del mundo. En la cima de su carrera como modelo en 2011, Heidi ganó $ 20 millones solo con el modelaje.
Bienes raíces
Poco antes de que Heidi Klum se divorciara de Seal, la pareja compró una mansión de 14,2 millones de dólares en un suburbio exclusivo de Los Ángeles. Después de separarse de su exmarido, Heidi Klum se “rebajó” a una mansión de Bel-Air un poco más pequeña con un precio de 9,8 millones de dólares. En el 2018, compró un penthouse de $5.1 millones en la ciudad de Nueva York. El edificio data de la década de 1800 y la suite Penthouse se había utilizado como estudio de arte antes de salir al mercado.
Michael Loccisano/Getty Images
Filantropía
Heidi Klum se ha hecho conocida por sus esfuerzos filantrópicos a lo largo de los años. En 2011, dirigió The Walk For Kids, un evento que recaudó dinero y concientizó sobre el Children’s Hospital of Los Angeles. La caminata de 5 km fue vista como un gran éxito. Klum también ganó elogios por su trabajo con la Cruz Roja, particularmente después de sus contribuciones y asistencia durante las secuelas del huracán Sandy.
Heidi Klum también ha utilizado su carrera como modelo como una fuerza de cambio en el mundo. Por ejemplo, participó en una campaña publicitaria especial de Marc Jacobs que creó conciencia sobre el cáncer de piel. También modeló para una campaña de Jean-Paul Gaultier que recaudó dinero y concientizó a amfAR, una fundación de investigación del SIDA. Por su participación en varias organizaciones benéficas, Heidi Klum recibió el Premio Crystal Cross en 2014.
vida personal
En 1997, Klum se casó con el estilista Ric Pipino, aunque se divorció en 2002. En 2003, comenzó a salir con Flavio Briatore, el gerente del equipo de Fórmula Uno de Renault, y luego tuvo un hijo con él. Luego se llevó con Seal en 2005 después de terminar su relación con Briatore. En 2014, finalizó su divorcio con Seal. Luego salió con su guardaespaldas durante dos años antes de comenzar una relación llamado con un curador de arte Vito Schnabel. Klum rompió con Schnabel en el 2017. En el 2018, comenzó a salir con el guitarrista Tom Kaulitz. Los dos se casaron en 2019.