¿Cuál era el patrimonio neto de George Segal?

George Segal fue un actor, productor e intérprete de banjo estadounidense que tenía un patrimonio neto de $ 8 millones en el momento de su muerte en 2021. Segal probablemente fue mejor conocido por interpretar a Jack Gallo en “Just Shoot Me!” de NBC. (1997-2003) y Albert “Pops” Solomon en “The Goldbergs” de ABC (2013-2021), y obtuvo una nominación al Premio de la Academia por su interpretación de Nick en la película “¿Quién teme a Virginia Woolf?” (1966).

George tuvo más de 120 créditos de actuación a su nombre, incluidas las películas “Ship of Fools” (1965), “The Owl and the Pussycat” (1970), “Fun with Dick and Jane” (1977), “Look Who’s Talking (1989), “The Cable Guy” (1996) y “Love & Other Drugs” (2012) y las series de televisión “Murphy’s Law” (1988-1989) y “Retired at 35” (2011-2012). la película “The Black Bird” (1975) y lanzaron los álbumes “The Yama Yama Man” (1967), “A Touch of Ragtime” (1974) y “Basin Street” (1987). Segal también actuó en Broadway, apareciendo en producciones de “Gideon” (1961-1962), “Rattle of a Simple Man” (1963), “Requiem for a Heavyweight” (1985) y “Art” (1998-1999).

Primeros años de vida

George Segal nació como George Segal Jr. el 13 de febrero de 1934 en Great Neck, Nueva York. Aunque provenía de una familia judía, los padres de Segal, Frannie y George Sr. (un agente de malta y lúpulo), lo criaron en un hogar secular. George creció con dos hermanos mayores, John y Fred, y su hermana, Greta, murió de neumonía antes de que naciera Segal. A los 9 años, George vio la película de 1942 “This Gun for Hire” y se interesó en convertirse en actor. También aprendió a tocar el ukelele y el banjo durante su juventud, y le dijo al “Chicago Tribune”: “Empecé con el ukelele cuando era niño en Great Neck. Un amigo tenía un modelo Harold Teen rojo; ganó mi corazón. Cuando llegué a la escuela secundaria, me di cuenta de que no se podía tocar en una banda con un ukelele, así que pasé al banjo de cuatro cuerdas”. Después de que George padre muriera en 1947, Frannie y George se mudaron a la ciudad de Nueva York. Luego asistió al internado de Pensilvania George School, se graduó en 1951 y luego se matriculó en Haverford College. Más tarde se transfirió al Columbia College de la Universidad de Columbia, donde obtuvo una licenciatura en arte dramático y artes escénicas en 1955. George tocaba el banjo en las dos universidades a las que asistió, y en Columbia tocó con una banda de jazz dixieland que tenía varios nombres diferentes. , incluidos Bruno Lynch y su Imperial Jazz Band y Red Onion Jazz Band. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. s Columbia College, obteniendo una licenciatura en arte dramático y artes escénicas en 1955. George tocaba el banjo en las dos universidades a las que asistieron, y en Columbia, tocó con una banda de jazz dixieland que tenía numerosos nombres diferentes, incluidos Bruno Lynch y su Imperial Jazz Band y la Red Onion Jazz Band. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. s Columbia College, obteniendo una licenciatura en arte dramático y artes escénicas en 1955. George tocaba el banjo en las dos universidades a las que asistió, y en Columbia, tocó con una banda de jazz dixieland que tenía numerosos nombres diferentes, incluidos Bruno Lynch y su Imperial Jazz Band y la Red Onion Jazz Band. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. tocó con una banda de jazz dixieland que tenía numerosos nombres diferentes, incluidos Bruno Lynch y su Imperial Jazz Band y la Red Onion Jazz Band. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. s Columbia College, obteniendo una licenciatura en arte dramático y artes escénicas en 1955. George tocaba el banjo en las dos universidades a las que asistió, y en Columbia, tocó con una banda de jazz dixieland que tenía numerosos nombres diferentes, incluidos Bruno Lynch y su Imperial Jazz Band y la Red Onion Jazz Band. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. tocó con una banda de jazz dixieland que tenía numerosos nombres diferentes, incluye Bruno Lynch y su Imperial Jazz Band y la Red Onion Jazz Band. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. s Columbia College, obteniendo una licenciatura en arte dramático y artes escénicas en 1955. George tocaba el banjo en las dos universidades a las que asistió, y en Columbia, tocó con una banda de jazz dixieland que tenía numerosos nombres diferentes, incluidos Bruno Lynch y su Imperial Jazz Band y la Red Onion Jazz Band. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. s Columbia College, obteniendo una licenciatura en arte dramático y artes escénicas en 1955. George tocaba el banjo en las dos universidades a las que asistieron, y en Columbia, tocó con una banda de jazz dixieland que tenía numerosos nombres diferentes, incluidos Bruno Lynch y su Imperial Jazz Band y la Red Onion Jazz Band. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. s Columbia College, obteniendo una licenciatura en arte dramático y artes escénicas en 1955. George tocaba el banjo en las dos universidades a las que asistió, y en Columbia, tocó con una banda de jazz dixieland que tenía numerosos nombres diferentes, incluidos Bruno Lynch y su Imperial Jazz Band y la Red Onion Jazz Band. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejercito de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. tocó con una banda de jazz dixieland que tenía numerosos nombres diferentes, incluidos Bruno Lynch y su Imperial Jazz Band y la Red Onion Jazz Band. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. tocó con una banda de jazz dixieland que tenía numerosos nombres diferentes, incluidos Bruno Lynch y su Imperial Jazz Band y la Red Onion Jazz Band. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. tocó con una banda de jazz dixieland que tenía numerosos nombres diferentes, incluidos Bruno Lynch y su Imperial Jazz Band y la Red Onion Jazz Band. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno. tocó con una banda de jazz dixieland que tenía numerosos nombres diferentes, incluidos Bruno Lynch y su Imperial Jazz Band y la Red Onion Jazz Band. Durante la Guerra de Corea, debido en el ejército de los EE. UU. y fue miembro de la banda Sad Sack Six de Corporal Bruno.

carrera profesional

Después de estudiar con Uta Hagen y Lee Strasberg en el Actors Studio, Segal consiguió un trabajo como suplente en una producción de 1956 de “The Iceman Cometh” e hizo su debut en Broadway en “Gideon” en 1961. Ese año también firmó un contrato con Columbia Pictures y apareció en su primera película, “The Young Doctors”. Luego, George fue estrella invitada en “Naked City” (1963), “The Alfred Hitchcock Hour” (1963) y “The Doctors and the Nurses” (1963–1964) y apareció en las películas para televisión “Death of a Salesman” (1966) “Las horas desesperadas” (1967) y “De ratones y hombres” (1968) y las películas “El día más largo” (1962), “Primer acto” (1963), “Los nuevos internos” (1964) , “El barco de los locos” (1965), “La masacre del día de San Valentín” (1967), “Bye Bye Braverman” (1968) y “No hay manera de tratar a una dama” (1968). De 1965 a 1991, apareció en 47 episodios de “The Tonight Show Starring Johnny Carson”, y en 1966, coprotagonizó con Elizabeth Taylor, Richard Burton y Sandy Dennis en “¿Quién teme a Virginia Woolf?” La película le valió a Segal una nominación al Oscar y se conservó en el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso en 2013 por ser “cultural, histórica o estéticamente significativa”. En los años 70, George apareció en películas como “Loving” (1970), “Born to Win” (1971), “A Touch of Class” (1973), “The Terminal Man” (1974), “The Black Bird” (1975) y “Lost and Found” (1979), apareció en 47 episodios de “The Tonight Show Starring Johnny Carson”, y en 1966, coprotagonizó con Elizabeth Taylor, Richard Burton y Sandy Dennis en “¿Quién teme a Virginia Woolf?” La película le valió a Segal una nominación al Oscar y se conservó en el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso en 2013 por ser “cultural, histórica o estéticamente significativa”. En los años 70, George apareció en películas como “Loving” (1970), “Born to Win” (1971), “A Touch of Class” (1973), “The Terminal Man” (1974), “The Black Bird” (1975) y “Lost and Found” (1979), apareció en 47 episodios de “The Tonight Show Starring Johnny Carson”, y en 1966, coprotagonizó con Elizabeth Taylor, Richard Burton y Sandy Dennis en “¿Quién teme a Virginia Woolf?” La película le valió a Segal una nominación al Oscar y se conservó en el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso en 2013 por ser “cultural, histórica o estéticamente significativa”. En los años 70, George apareció en películas como “Loving” (1970), “Born to Win” (1971), “A Touch of Class” (1973), “The Terminal Man” (1974), “The Black Bird” (1975) y “Lost and Found” (1979),

En los años 80, Segal apareció en las películas “La última pareja casada en América” ​​(1980), “Carbon Copy” (1981), “Killing ’em Softly” (1982), “Stick” (1985), ” Run for Your Life” (1988) y “All’s Fair” (1989), y coprotagonizó con John Travolta y Kirstie Alley “Look Who’s Talking” de 1989. La película recaudó 297 millones de dólares con un presupuesto de 7,5 millones de dólares , y George retomó el papel de Albert con un cameo en “Mira quién habla ahora” de 1993. En 1987, interpretó a Andy Kooper en la comedia de CBS “Take Five” y de 1988 a 1989 interpretó a Daedalus Patrick Murphy en el drama Criminal de ABC “Ley de Murphy”. Segal luego apareció en las películas “For the Boys” (1991), “Me Myself & I” (1992),

De 1997 a 2003, George interpretó a Jack Gallo en la comedia de situación “Just Shoot Me!” junto a Laura San Giacomo, Wendie Malick, Enrico Colantoni y David Spade. La serie emitió 148 episodios durante siete temporadas y le valió a Segal dos nominaciones al Globo de Oro. Después de “¡Solo dispárame!” terminó, apareció en las películas “Heights” (2005), “Three Days to Vegas” (2007), “Made for Each Other” (2009), “Elsa & Fred” (2014) y el éxito de taquilla de 2009 “2012 “. que recaudó $ 791,2 millones en taquilla. George interpretó a Lee Eastman en la película para televisión de 2000 “The Linda McCartney Story”, luego apareció como estrella invitada en “Law & Order: Special Victims Unit” (2003), “Private Practice” (2007), ” The War at Home” (2007), “Boston Legal” (2008), “interpretó a Alan Robbins en “Retired at 35” de TV Land junto a su coprotagonista de “Bye Bye Braverman”, Jessica Walter, quien murió en marzo de 2021 solo un día después de la muerte de George. De 2013 a 2021, Segal interpretó a Albert “Pops” Solomon, el padre de Beverly Goldberg de Wendi McLendon-Covey en la comedia de situación “The Goldbergs”, que se desarrolla en los años 80. En el momento de la muerte de George , la serie estaba en su octava temporada. interpretó a Alan Robbins en “Retired at 35” de TV Land junto a su coprotagonista de “Bye Bye Braverman”, Jessica Walter, quien tendrá en marzo de 2021 solo un día después de la muerte de George. De 2013 a 2021, Segal interpretó a Albert “Pops” Solomon, el padre de Beverly Goldberg de Wendi McLendon-Covey en la comedia de situación “The Goldbergs”, que se desarrolla en los años 80. En el momento de la muerte de George, la serie estaba en su octava temporada. que está ambientado en los años 80. En el momento de la muerte de George, la serie estaba en su octava temporada. que está ambientado en los años 80. En el momento de la muerte de George, la serie estaba en su octava temporada.

vida personal

George se casó con la editora de cine Marion Sobel el 19 de noviembre de 1956 y le dieron la bienvenida a sus hijas Elizabeth (nacida en 1962) y Polly (nacida en 1966) antes de divorciarse en 1983. Segal se casó con Linda Sue Rogoff el 9 de octubre de 1983 y estuvimos juntos hasta su muerte en junio de 1996. El 28 de septiembre de 1996, Segal se chocó con Sonia Schultz Greenbaum, quien era compañera de clase en George School. George y Sonia permanecieron casados ​​hasta su muerte en 2021.

muerte

El 23 de marzo de 2021, George tuvo como resultado complicaciones de una cirugía de bypass a la edad de 87 años. Después de que se anunciara la triste noticia, el elenco y el equipo de “The Goldbergs” emitieron un comunicado sobre Segal, escribiendo: “Fue amable, dulce, más que talentoso y divertido. George fue el verdadero epítome de la clase y tocó todas nuestras vidas tan profundamente. Fue un honor y un privilegio tenerlo como colega y amigo todos estos años. No es una sorpresa a cualquiera de nosotros que lo conocíamos tan bien que es un verdadero tesoro nacional. Todos lo extrañaremos. POPS, extrañaremos tu forma de tocar el banjo y tu risa contagiosa”. El programa rindió homenaje a Segal y su personaje en el episodio “Couple Off”

premios y nominaciones

Segal obtuvo una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor en un Papel de Reparto por “¿Quién teme a Virginia Woolf?” en 1967, y recibió una nominación al Premio BAFTA como Mejor Actor de Reparto por “No Way to Treat a Lady” en 1969. George fue nominado a cinco Globos de Oro, ganando el premio al Actor Revelación Más Prometedor – Masculino por “The New Interns” en 1965 y Mejor Actor de Película – Comedia o Musical por “A Touch of Class” en 1974. Sus otras nominaciones fueron a Mejor Actor de Reparto por “¿Quién teme a Virginia Woolf?” (1967) y Mejor Actuación de un Actor en una Serie de Televisión – Comedia o Musical por “Just Shoot Me!” (1999 y 2000). Segal fue nombrado Mejor Actor por “Un toque de clase” en los premios del Círculo de Críticos de Cine de Kansas City de 1973 y, en 2020, por “Los Goldberg”. recibió un Mérito – Premio Honorífico en los Premios CinEuphoria. George obtuvo dos nominaciones al Premio Laurel, por New Faces, Male en 1965 y Male Supporting Performance por “¿Quién teme a Virginia Woolf?” en 1967. Recibió una nominación al Premio CableACE como Actor en un Programa Teatral o No Musical por “The Deadly Game” en 1983, y obtuvo una nominación al Premio Satellite a la Mejor Actuación de un Actor en una Serie, Comedia o Musical por ” ¡Solo dispara!” en 2002. En 2015, Segal y sus compañeros de reparto de “Kaguya-hime no monogatari” compartieron una nominación al premio Behind the Voice Actors Award como Mejor Conjunto Vocal en un Largometraje/Especial de Anime. En 2017 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. por New Faces, Male en 1965 y Mejor interpretación masculina por “¿Quién teme a Virginia Woolf?” en 1967. Recibió una nominación al Premio CableACE como Actor en un Programa Teatral o No Musical por “The Deadly Game” en 1983, y obtuvo una nominación al Premio Satellite a la Mejor Actuación de un Actor en una Serie, Comedia o Musical por ” ¡Solo dispara!” en 2002. En 2015, Segal y sus compañeros de reparto de “Kaguya-hime no monogatari” compartieron una nominación al premio Behind the Voice Actors Award como Mejor Conjunto Vocal en un Largometraje/Especial de Anime. En 2017 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. por New Faces, Male en 1965 y Mejor interpretación masculina por “¿Quién teme a Virginia Woolf?” en 1967. Recibió una nominación al Premio CableACE como Actor en un Programa Teatral o No Musical por “The Deadly Game” en 1983, y obtuvo una nominación al Premio Satellite a la Mejor Actuación de un Actor en una Serie, Comedia o Musical por ” ¡Solo dispara!” en 2002. En 2015, Segal y sus compañeros de reparto de “Kaguya-hime no monogatari” compartieron una nominación al premio Behind the Voice Actors Award como Mejor Conjunto Vocal en un Largometraje/Especial de Anime. En 2017 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 2015, Segal y sus compañeros de reparto de “Kaguya-hime no monogatari” compartieron una nominación al premio Behind the Voice Actors Award como Mejor Conjunto Vocal en un Largometraje/Especial de Anime. En 2017 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 2015, Segal y sus compañeros de reparto de “Kaguya-hime no monogatari” compartieron una nominación al premio Behind the Voice Actors Award como Mejor Conjunto Vocal en un Largometraje/Especial de Anime. En 2017 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Bienes raíces

En 1998, Segal pagó $900,000 por un condominio de más de 2,000 pies cuadrados en Los Ángeles. La casa de dos dormitorios y 2,5 baños salió al mercado por 2,15 millones de dólares en febrero de 2022.

Artículo anteriorKanye West
Artículo siguientedavid gahan