¿Cuál es el patrimonio neto de Kelly Osbourne?

Kelly Osbourne es una cantante, compositora, actriz, personalidad de televisión, autora y diseñadora de ropa inglesa que tiene un patrimonio neto de $ 16 millones. Kelly se hizo muy conocida por primera vez cuando protagonizó con su familia el programa de telerrealidad de MTV “The Osbournes” (2002-2005). Fue panelista y presentadora de E! de la cadena “Fashion Police” de 2010 a 2015, y compilada en “Dancing with the Stars” de ABC en 2009, quedando en tercer lugar.

Al igual que su padre, Ozzy Osbourne, Kelly también ha seguido una carrera musical, lanzando los álbumes “Shut Up” (2002) y “Sleeping in the Nothing” (2005). Su sencillo de 2003 “Changes” (con Ozzy) encabezó la lista de sencillos del Reino Unido, y su versión de “Papa Don’t Preach” de Madonna reemplazó el puesto número 3. Kelly prestó su voz a Hildy Gloom en “The 7D de Disney XD de 2014 a 2016, y tuvo cameos como ella misma en las películas “Austin Powers in Goldmember” (2002) y “The Muppets” (2011). En 2009, publicó las memorias “Fierce” y las siguientes con “There Is No F*cking Secret: Letters From a Badass Bitch” en 2017.

Primeros años de vida

Kelly Osbourne nació como Kelly Michelle Lee Osbourne el 27 de octubre de 1984 en Westminster, Londres, Inglaterra. Es hija del vocalista y compositor de heavy metal Ozzy Osbourne (anteriormente miembro de la banda de heavy metal de los 70 Black Sabbath) y de la gerente musical y presentadora de televisión Sharon Osbourne.

Kelly tiene dos hermanos, Jack y Aimee, y dos medios hermanos, Louis y Jessica. Ella también tiene un hermano no oficial, Robert Marcato, quien fue acogido por los Osbourne después de la muerte de su madre. Durante su juventud, Kelly viajó por todo el mundo mientras Ozzy estaba de gira y ejerció en varios hogares de Estados Unidos y Reino Unido. Estudió en escuelas privadas de Inglaterra, como la escuela Pipers Corner.

carrera profesional

En 2001, Osbourne apareció en el documental “We Sold Our Souls for Rock ‘n Roll”, y al año siguiente, comenzó a protagonizar “The Osbournes” con su familia (menos Aimee). La serie emitió 52 episodios a lo largo de cuatro temporadas y ganó un premio Primetime Emmy por Programa de Realidad Sobresaliente en 2002. La revista “Rolling Stone” describió a Kelly como “una perversa perversamente divertida, brutalmente honesta, diminuta y malhablada”. En 2002, lanzó su primer álbum, “Shut Up”, y alcanzó el número 1 en la lista “Billboard” Heatseekers. Osbourne fue descartada por su sello, Epic Records, en 2003, y lanzó su siguiente, “Sleeping in the Nothing”, en Sanctuary Records en 2005. En 2004, se unió al elenco del drama adolescente de ABC “Life as We Lo sé” apareciendo como Deborah Tynan en los 13 episodios de la serie. Kelly también creó la línea de moda inspirada en el rock Stiletto Killers ese año, que vendió sudaderas con capucha, camisetas y pantalones deportivos diseñados por Kelly y Ali Barone, el cofundador de la marca. En 2006, interpretó a Wendy de “Peter Pan” en una producción de la obra “El bolso de la reina” en el Buckingham Palace Garden, modeló para Heatherette, prestó su voz a la película animada “Live Freaky! Die Freaky!”, y co- presentó “Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí! ¡AHORA!” en ITV2. en una producción de la obra “The Queen’s Handbag” en el Buckingham Palace Garden, modeló para Heatherette, prestó su voz para la película animada “Live Freaky! Die Freaky!” y fue coanfitriona de “I’m a Celebrity… Sácame ¡Aquí! ¡AHORA!” en ITV2. en una producción de la obra “The Queen’s Handbag” en el Buckingham Palace Garden, modeló para Heatherette, prestó su voz para la película animada “Live Freaky! Die Freaky!” y fue coanfitriona de “I’m a Celebrity… Get Me Out ¡Aquí! ¡AHORA!” en ITV2.

(Foto de Dia Dipasupil/Getty Images)

Osbourne presentó la serie de telerrealidad “Project Catwalk” en 2007 y 2008 después de aparecer como jueza presentó invitada a principios de 2006. Interpretó a Mama Morton en una producción de Cambridge Theatre de “Chicago” en 2007, y más tarde ese año, BBC Radio 1. Espectáculo “La Cirugía”. En 2009, Kelly fue estrella invitada en “Hotel Babylon”, apareció en “Osbournes: Reloaded” con su familia y llegó a la final de “Dancing with the Stars” con su compañero Louis van Amstel. En 2012, protagonizó la película “Should’ve Been Romeo”, fue estrella invitada en “Drop Dead Diva” y “Are We There Yet?”, y apareció como juez invitado en “America’s Next Top Model” y “RuPaul’s Carrera de resistencia .” Osbourne apareció en “

vida personal

Kelly estuvo en una relación con Matthew Mosshart de 2011 a 2014, y se comprometieron en el verano de 2013. Anteriormente estuvo comprometida con Luke Worrall, con quien salió de 2008 a 2010, y salió con Bert McCracken, el cantante principal de The Usado en 2002. Osbourne comenzó una relación con Erik Bragg en agosto de 2020. En 2013, Kelly colapsó durante la filmación de un episodio de “Fashion Police” y sufrió una convulsión; la llevaron al hospital y su representante declaró más tarde: “Los médicos realizaron numerosas pruebas y determinaron que lo más probable es que se tratara de un episodio único del que no hay resultados concluyentes”. Osbourne ha luchado contra la adicción a las drogas y resultó estar sobrio durante seis años,

En agosto de 2019, Osbourne expresó el hecho de que había estado sobrio durante dos años y escribió en Instagram: “Me desperté esta mañana sintiéndome abrumada por la gratitud. Ni siquiera puedo expresar con palabras cuánto ha cambiado mi vida en los últimos 2 años. “Un año después, reveló que había perdido 85 libras. A Kelly le apasionaron las obras de caridad y, en 2010, ganó 20.000 libras esterlinas para The Prince’s Trust en el programa de juegos “The Cube”. Ese año, también apoyó el lanzamiento de la campaña Give a Damn de Cyndi Lauper, que creó conciencia sobre la discriminación contra la comunidad LGBT. En 2012, Osbourne se ofreció como voluntario en el Ejército de Salvación para ayudar con los esfuerzos de recuperación después del huracán Sandy.

premios y nominaciones

Kelly fue nominada a varios Teen Choice Awards por “The Osbournes”, ganando TV – Choice Breakout Star, Female en 2002 y Choice TV Reality/Variety Star – Female en 2003. La revista “Glamour” la nombró Actriz de Teatro del Año por ” Chicago ” en 2008, y compartió los premios Behind the Voice Actors Awards con sus compañeros de reparto de “The 7D” en 2015 y 2016. Osbourne fue nombrada celebridad mejor vestida en High Street Fashion en los LK Today High Street Fashion Awards 2008 e ícono de estilo en los Young 2013 Premios de Hollywood. También obtuvo nominaciones de los premios MTV Video Music Brasil (Mejor Video Internacional por “Papa Don’t Preach”) y Sony Radio Academy Awards (Rising Star Award), y en 2005 recibió tres nominaciones a los Premios de Música “Billboard”. :

Bienes raíces

En 2014, Kelly pagó $4 millones por un condominio de 2,117 pies cuadrados en West Hollywood, California, y lo puso en el mercado de alquiler por $19,500 por mes en 2017. En 2018, compró una casa de 2,340 pies cuadrados en Los Feliz a la La actriz Rooney Mara. . La casa de 2 dormitorios y 2 baños estaba a la venta por $3,45 millones, pero Osbourne la quería tanto que hizo una oferta de $3,575 millones.

Artículo anteriorStassi Schroeder
Artículo siguientebernardo arnault