Patrimonio neto y salario de Loni Anderson: Loni Anderson es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 12 millones de dólares. Loni Anderson es mejor conocida por su interpretación de la sensual recepcionista Jennifer Marlowe en la comedia “WKRP in Cincinnati”. Por su trabajo, recibió tres nominaciones al Globo de Oro y dos premios Emmy. Anderson también ha estado en programas como “SWAT”, “Barnaby Jones”, “Easy Street” y “Nurses”, y en películas para televisión como “The Jayne Mansfield Story”, “Too Good to Be True, y “Al rojo vivo : El misterioso asesinato de Thelma Todd”. Otros créditos de televisión y cine incluyen “Todos los perros van al cielo”, “Partners in Crime”, “Sabrina, the Teenage Witch”, “VIP”, “

Ha estado casada cuatro veces. Su matrimonio más famoso fue la unión de cinco años con el actor Burt Reynolds. Después de una amarga batalla por el divorcio, se le seguramente a Burt que pagará a Loni un gran acuerdo, $15,000 por mes en manutención conyugal y tuvo que seguir pagando la hipoteca de su mansión de $2 millones en Beverly Hills.

Primeros años y comienzos de su carrera: Loni Anderson nació en 1945 en Saint Paul, Minnesota. Su padre, Klaydon, era químico ambiental, mientras que su madre, Maxine, era modelo. Se crió en el suburbio de Roseville, Minnesota, donde asistió a la escuela secundaria Alexander Ramsey Senior. Después de graduarse, se matriculó en la Universidad de Minnesota.

Anderson hizo su debut actoral en 1966, apareciendo en un papel no acreditado en el western de Steven McQueen “Nevada Smith”. Después de esto, estuvo casi completamente desempleada como actriz durante casi una década, antes de obtener papeles como invitada en series de televisión a mediados de los 70. Solo en 1975, apareció en dos episodios del drama criminal “SWAT”, estuvo en episodios de “The Invisible Man” y “Harry O”, y aparecieron en la comedia “Phyllis” y la serie de detectives “Police Woman”. Anderson continuó su trabajo televisivo temprano en los años 70 con apariciones como invitada en “Police Story”, “Barnaby Jones”, “The Bob Newhart Show”, “The Love Boat” y “The Incredible Hulk”.

“WKRP en Cincinnati”:en 1978, después de ser estrella invitada en un episodio de la segunda temporada de la exitosa comedia de situación “Three’s Company”, Anderson debutó en lo que se convertiría en su papel más famoso: la seductora recepcionista Jennifer Marlowe en la comedia de situación de CBS “WKRP en Cincinnati”. .” El creador de la comedia, Hugh Wilson, le dio a Anderson el papel porque tenía cualidades que le grababan a personajes como Marilyn Monroe y Jayne Mansfield. La serie, que siguió las desventuras del personal de una estación de radio ficticia que se tambalea en la ciudad titular de Ohio, apareció hasta 1982, cuando fue cancelada debido a la baja audiencia. Anderson abandonó especialmente el programa en el verano de 1980, exigiendo un aumento salarial; ella volvió cuando la red estuvo de acuerdo con sus términos.

Charley Gallay/Getty Images

Más carrera televisiva en los años 80: Mientras estuvo en pausa y renegociando su contrato “WKRP”, Anderson interpretó a la bomba rubia titular en la película biográfica de 1980 hecha para televisión “The Jayne Mansfield Story”. Después de esto, y tras la cancelación de “WKRP”, la carrera actoral de Anderson comenzó una década. Actuó junto a la actriz de “Wonder Woman” Lynda Carter en el drama criminal de corta duración “Partners in Crime” y participó en un episodio de la serie de antología de Steven Spielberg “Amazing Stories”. Anderson también apareció en un par de adaptaciones televisivas de películas clásicas de Hollywood, entre ellas “A Letter to Three Wives” y “Sorry, Wrong Number”; sin embargo, ninguno atrajo mucha atención pública.

De 1986 a 1987, Anderson protagonizó la comedia de situación de la NBC “Easy Street”, interpretando a una ex corista que debe lidiar con la amarga familia de su difunto esposo adinerado. El programa apareció 22 episodios.

Regreso en la década de 1990: Después de protagonizar la comedia romántica hecha para televisión “Coins in the Fountain” en 1990, Anderson hizo un regreso crítico interpretando el papel principal de la actriz cómica Thelma Todd en la película para televisión “White Hot: The Misterioso Asesinato de Thelma Todd”. .” En 1991, repitió su papel de Jennifer Marlowe en dos episodios de “The New WKRP in Cincinnati”, una secuela de la serie original. Más tarde, en 1993, Anderson obtuvo un papel importante en la comedia de situación derivada de NBC ” Nurses”, interpretando al administrador del hospital Casey MacAffee. Sin embargo, debido a los bajos índices de audiencia, el programa fue cancelado en 1994. Posteriormente, Anderson apareció en episodios del drama criminal de CBS “

Televisión en las décadas de 2000 y 2010: en 2001, Anderson fue estrella invitada en un episodio del Día de la Madre de la comedia de situación de NBC “Three Sisters”. De 2003 a 2004, interpretó el papel principal femenino de Mandi Mullet-Heidecker, una obrera madre de dos hijos, en la comedia de UPN “The Mullets”. Sus créditos posteriores incluyen “So Notorious” de VH1, protagonizada por Tori Spelling; la comedia de situación “Baby Daddy”; y “Mi hermana es tan gay”.

Vida personal y defensa: Anderson se ha casado cuatro veces. Primero, se hizo con Bruce Hasselberg en 1964; tuvieron una hija, Deidra, y se divorciaron en 1966. Luego, en 1973, Anderson se casó con Ross Bickell, de quien se divorció en 1981. De 1988 a 1994, estuvo en un matrimonio de alto perfil con el actor Burt Reynolds, quien Anteriormente había sido su coprotagonista en la comedia de 1983 “Stroker Ace”. La pareja volvió a un hijo, Quinton, en 1988. Después de su divorcio, Anderson no volvió a casarse hasta 2008, cuando se comprometió con el músico folk Bob Flick. Los dos tienen una larga historia, ya que se conocieron por primera vez en 1963 en el estreno de una película en Minneapolis.

Habiendo observado los efectos de la EPOC en sus padres, que eran fumadores crónicos, Anderson se convirtió en vocera en 1999 para crear conciencia sobre la enfermedad.

Bienes Raíces : En julio de 2007 Loni ganó una mansión de estilo francés en el barrio privado de Mulholland Estates en Beverly Hills por $ 5,7 millones. Compró esta casa en 1994 por $2,275 millones poco después de divorciarse de Burt Reynolds. Esta es la casa que Burt se vio obligada a seguir pagando como parte de su acuerdo de divorcio.

En octubre de 2007, Loni pagó 1,9 millones de dólares por una mansión recién construida en Sherman Oaks, California. A mediados de 2014, puso a la venta esta casa por $2.5 millones. Finalmente obtuve 2,1 millones de dólares en septiembre de 2015.

Artículo anteriorMichel’le Toussaint
Artículo siguientesonia morgan