Patrimonio neto de Lynsi Snyder: Patrimonio neto de Lynsi Snyder: Lynsi Snyder, anteriormente conocida como Lynsi Martínez Torres, es una ejecutiva de comida rápida estadounidense y heredera que tiene un patrimonio neto de $ 3.6 mil millones. Ella es la única propietaria de la exitosa franquicia de hamburguesas de la costa oeste, In-N-Out. Los abuelos de Lynsi, Harry y Esther Snyder, fundaron IN-N-Out en 1948 en Baldwin Park, California. Harry y Esther tuvieron dos hijos, el tío Rich de Lynsi y su padre Harry. Después de que Rich muriera en un accidente aéreo en 1993 y su padre Harry muriera en 1999 por una sobredosis accidental de drogas, Lynsi se convirtió en la única heredera de la compañía. Tenía 17 años cuando murió su padre y se convirtió en la única heredera. Lynsi heredó la empresa cuando cumplió 35 años. Fue declarada oficialmente multimillonaria por primera vez cuando cumplió 30 años. En ese momento, era la mujer multimillonaria más joven del mundo.
Primeros años: Lynsi Lavelle Snyder-Ellingson nació el 5 de mayo de 1982. Nació en Glendora, California, hija de Lynda Lou y Harry Guy Snider. Ella es de ascendencia holandesa por parte de su padre. Cuando tenía 12 años, sus padres se divorciaron y se mudaron con su madre a Shingletown, California. Vivía en un rancho y asistía a Redding Christian School, una escuela secundaria privada en Palo Cedro California. Tiene dos medias hermanas mayores, Traci y Teri, a través de su madre. Traci está casada con el ex presidente y director de operaciones de IN-N-Out, Mark Taylor.
Los abuelos de Lynsi, Harry y Esther Snyder, fundaron la popular hamburguesería IN-N-Out en 1948 en Baldwin Park, California. Harry y Esther tuvieron dos hijos, el tío Rich de Lynsi y su padre Harry. Después de que Rich muriera en un accidente aéreo en 1993 y su padre Harry muriera en 1999 por una sobredosis accidental de drogas, Lynsi se convirtió en la única heredera de la compañía. Tenía 17 años cuando murió su padre y se convirtió en la única heredera de IN-N-Out.
Carrera: En enero de 2010, Snyder se convirtió en el sexto presidente de la hamburguesa IN-N-Out. Los que la precedieron fueron su abuelo Harry (1948 hasta su muerte en 1976), el tío Rich (1976-1993), su padre Guy (1993-1999) y su abuela Esther (1999-2006). Lynsi heredó la empresa en su 35 cumpleaños. En 2006, Snyder e In-N-Out se vieron envueltos en una intensa demanda con un ex ejecutivo de la empresa, Rich Boyd, que había sido despedido por presunta malversación de fondos de la empresa. Sin embargo, afirmó que Snyder estaba tratando de expulsar a la anciana Esther Snyder de la empresa. La demanda se resolvió extrajudicialmente en mayo de 2006.
Fue declarada oficialmente multimillonaria por primera vez cuando cumplió 30 años, cuando tomó posesión de la participación de su padre en la empresa (50 por ciento) y heredó el saldo de la empresa que aún no estaba en su fideicomiso. En ese momento, ella era la mujer multimillonaria más joven del mundo. El mismo año, ocupó el puesto 93 en la lista anual Hot 100 de Maxim. Snyder obtuvo el control total de la compañía cuando cumplió 35 años. Hoy, In-N-Out Burger tiene más de 350 espacios y tiene ingresos anuales estimados en $600 millones. Snyder es muy querida y popular entre sus 26 000 empleados, cuenta con un índice de aprobación del 99 % en Glassdoor.com y ocupa el puesto número 4 en una lista de Glassdoor de 2018 de los principales jefes en grandes empresas, por delante de directores ejecutivos como Jeff Weiner de LinkedIn.
Getty
Vida personal: Snyder financia la corporación sin fines de lucro Healing Hearts & Nations, una organización que construye centros de capacitación en África e India y capacita a líderes comunitarios locales para brindar asesoramiento a los lugareños desfavorecidos. También participa activamente en la In-N-Out Burger Foundation, cuyo objetivo es brindar apoyo a los niños maltratados y abandonados.
Snyder se ha casado cuatro veces y tiene cuatro hijos. Estuvo casada por primera vez con su novio de la escuela secundaria, Jeremiah Seawell, del 2000 al 2003. Luego se encontró con un ex empleado de In-N-Out, Richard Martinez. La pareja tuvo dos mellizos juntos. Snyder y Martinez se divorciaron en 2011. Mientras aún estaba legalmente casada con Martinez, comenzó a salir con el piloto de carreras Val Torres. Estuvieron casados entre 2011 y 2013. En mayo del 2014, se comprometió con otro ex empleado de In-N-Out, Sean Ellingson. Se casaron el 5 de junio de 2014 en Malibú, California. Tienen un hijo juntos.
Snyder es cristiana evangélica y ha hablado muchas veces públicamente sobre su fe. En 2015, apareció su testimonio en “I Am Second”, en el que habló sobre las múltiples muertes trágicas de su familia, sus matrimonios fallidos anteriores y cómo su fe la ayudó a lidiar con estos eventos desafortunados.
Snyder es fanático de las carreras de resistencia y compite periódicamente en eventos de carreras de resistencia. Apareció en el 2015 en un episodio de Jay Leno’s Garage donde se mostró un Willys de 1941 modificado que era propiedad de su difunto padre.
Snyder afirmó en una entrevista de enero de 2014 con Orange Coast que ha sido objeto de al menos dos intentos de secuestro. El primero ocurrió cuando estaba en la escuela secundaria en Shingletown y el segundo tuvo lugar varios años después en el parque Baldwin, cerca del centro de distribución local In-N-Out. Como resultado de estos intentos, se ha vuelto tímida y solitaria ante los medios, rechaza casi todas las solicitudes de entrevistas y rara vez aparece en eventos públicos. Ella ha dicho que se mantiene deliberadamente fuera del ojo público por la seguridad de su familia.
Bienes Raíces: Compró una mansión de 7 dormitorios y 16 baños con 16,000 pies cuadrados en Bradbury California. Compró la mansión al base de los Rangers de Texas, Adrián Beltré, por una suma de más de $17 millones.