Patrimonio neto de Mark McGrath: Mark McGrath es un cantante y presentador de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 8 millones. McGrath es probablemente mejor conocido por ser el cantante principal de la banda Sugar Ray. Fuera de su carrera musical, Mark también ha trabajado como presentador de varios programas de televisión, como “Extra” y “Don’t Forget the Lyrics”. En 2010, también presentó “Killer Karaoke”. Además, McGrath ha aparecido en varios reality shows, sobre todo en la primera temporada de “Celebrity Big Brother”. Quedó tercero en la competencia.

Primeros años: Mark Sayers McGrath nació el 15 de marzo de 1968 en Hartford, Connecticut. A la temprana edad de ocho años, Mark se mudó con sus padres a Newport Beach, California. Criado junto a dos hermanas, Mark vio a sus padres divorciarse a la edad de 12 años. Durante sus años de escuela secundaria, se convirtió en un ávido atleta y se unió a los equipos de baloncesto y atletismo. Después de graduarse de la escuela secundaria en Newport Beach, McGrath asistió a la Universidad del Sur de California. Mark estudió comunicaciones y se graduó con un título.

Carrera musical: la carrera musical de Mark McGrath comenzó en 1992 cuando se unió a la banda Sugar Ray, que se formó originalmente en 1986. En los primeros años, Sugar Ray era conocido por tocar Nu-Metal y fue conocido como Shrinky Dinx en un momento Después de que el grupo hizo un contrato discográfico con Atlantic, se vieron obligados a cambiar su nombre a Sugar Ray cuando Milton Bradley los amenazó con demandarlos (vendieron un juguete llamado Shrinky Dinks).

Eventualmente, Sugar Ray comenzó a adoptar un sonido más convencional, abandonando un poco sus raíces Nu-Metal. Sin embargo, su álbum debut “Lemonade and Brownies” no tuvo mucho impacto en la comunidad principal, aunque hizo que la gente hablara en círculos alternativos y clandestinos. Sugar Ray experimentó un gran éxito con su álbum de 1997, “Floored”. Este álbum contenía el éxito comercial “Fly”, que presentó al artista de reggae Super Cat. Esta canción pudo garantizar el éxito de “Floored”, y el álbum alcanzó el estatus de platino.

No solo eso, sino que también creó un aumento en la popularidad de “Lemonade and Brownies”. Dos sencillos del álbum debut de Sugar Ray aparecieron en el videojuego “Road Rash 3D” para Playstation y Nintendo 64. Además, Mark McGrath encontró repentinamente el estatus de celebridad generalizada y se encontró en la portada de “Rolling Stone” y “Girar”. La revista “People” también lo nombró el “roquero más sexy” de 1998. A pesar de que muchos críticos asumieron que Sugar Ray era una maravilla de un solo éxito, el grupo lanzó “14:59” en 1999, otro esfuerzo exitoso con sencillos exitosos como “Todas las mañanas” y “Al día”.

Durante los siguientes años, Sugar Ray continuó lanzando álbumes, aunque en realidad nunca replicaron los mismos niveles de éxito que habían experimentado al comienzo de su viaje. El grupo también realizó numerosas giras. En 2019, Sugar Ray anunció el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, “Lil Yachty”. El título es una referencia al rapero del mismo nombre y al hecho de que el grupo quiere hacer música que entre en el llamado género “Yacht Rock”. Más tarde, en 2019, Sugar Ray lanzó el sencillo “Make it Easy” y siguió con el lanzamiento del álbum completo.

A lo largo de su carrera musical, Mark ha colaborado con varios artistas, incluidos Everclear, Smash Mouth, Lit y ​​The Smashing Pumpkins. En 2015, lanzó un EP en solitario titulado “Summertime’s Coming”.

Carrera de entretenimiento: con una mayor exposición a través de Sugar Ray, Mark McGrath recibió una gran cantidad de nuevas oportunidades fuera del mundo musical. En 2004, comenzó a actuar como presentador del programa “Extra”. En el pasado, también se desempeñó como juez invitado de “American Idol”. Otros papeles de presentador llegaron con “Pussycat Dolls Present: The Search for the Next Doll” y “Pussycat Dolls Present: Girlicious”. En el 2010, comenzó a presentar “Don’t Forget the Lyrics”. Durante un período de su carrera, presentó “Killer Karaoke”. Mark también es conocido por aparecer en “Rock & Roll Jeopardy!” de VH1, una competencia que ganó tres veces.

McGrath también es un actor consumado, habiendo aparecido en programas de televisión como “The Office”, “The Neighbors”, “Workaholics” y “Lady Dynamite”. En términos de papeles cinematográficos, Mark ha actuado en películas como “Scooby-Doo” y “Sharknado: The Second One”. Además, McGrath ha estado involucrado en series de telerrealidad como “The Celebrity Apprentice”, “Celebrity Wife Swap” y “Celebrity Big Brother”.

Relaciones: en 1994, Mark McGrath conoció a una esteticista llamada Carin Kingsland y comenzó una relación con ella. Durante los siguientes 16 años, la tuvo un romance intermitente antes de pareja comprometerse en 2009. Dieron la bienvenida al mundo a mellizos en 2010 y se casaron en 2012.

Bienes Raíces: En 2010, se informó que Mark estaba poniendo a la venta su casa en Los Ángeles por $1.199 millones. Ubicada en la parte superior de Sunset Plaza Drive, la casa de tres habitaciones cuenta con un espacio habitable relativamente modesto de 1,527 pies cuadrados. Originalmente había comprado la casa en 1999 por una suma de $529,000. Casi tan pronto como la propiedad se cotizó en el mercado inmobiliario, desapareció. No estaba claro si la residencia fue arrebatada por un comprador rápido o si McGrath estaba incómodo con la atención de los medios que estaba recibiendo.

La lista informó que Mark había realizado renovaciones notables en la propiedad desde que se mudó, y las características adicionales incluyen una puerta de seguridad de hierro forjado, una piscina, puertas francesas y una sorprendente cantidad de estatuas de Buda esparcidas por el lugar. Si McGrath modificó vender la casa en 2010 por más de $ 1 millón, representa un margen de ganancia significativo.

Artículo anteriorGucci Mane
Artículo siguienteNicolette Sheridan