Valor neto y salario de Melanie Griffith: Melanie Griffith es una actriz estadounidense que tiene un valor neto de $ 40 millones. Después de comenzar su carrera como actriz en los años 70, Griffith saltó a la fama durante los años 80 con una serie de papeles notables en el cine. Melanie ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, incluido un Globo de Oro por su papel en “Working Girl”.

Continuó apareciendo en una serie de papeles destacados a lo largo de los años 90 antes de dedicarse principalmente al trabajo televisivo la década de 2000. Fuera de la actuación, Griffith también es un productor consumado. Ha estado en relaciones con varias celebridades famosas a lo largo de los años, incluidos Don Johnson, Steven Bauer y Antonio Banderas.

Primeros años: Melanie Richards Griffith nació el 9 de agosto de 1957 en Manhattan, Nueva York. Nacida en una familia con conexiones en la industria del entretenimiento, siempre hubo una gran posibilidad de que Melanie siguiera una carrera como actriz. Su madre es Tippi Hedren, una ex modelo y actriz, mientras que su padre fue el difunto Peter Griffith, un ex actor infantil y ejecutivo de publicidad.

Cuando Melanie tenía dos años, sus padres se separaron y ella se mudó a Los Ángeles con su madre. Durante los años siguientes, dividió su tiempo entre Nueva York y California, siendo criada tanto por su madre como por su padre. Aunque comenzó a reservar papeles como actriz y modelo infantil, pronto se alejó de esta carrera porque se sintió tímida e incómoda. Griffith fue una excelente estudiante y se graduó de la escuela secundaria a los 16 años debido a su competencia académica.

Carrera: aunque actuó como extra durante su infancia, el primer papel cinematográfico adecuado de Griffith llegó durante su adolescencia con una aparición en “The Harrad Experiment”. Aunque Melanie solo tenía 14 años en ese momento, comenzó una salida con Don Johnson. Johnson tenía 22 años y también había reservado un papel en “El experimento Harrad”. Johnson y Griffith finalmente se casaron, aunque la relación solo apareció 6 meses.

A la edad de 17 años, obtuvo un papel más destacado en la película “Night Moves”. El papel requería que apareciera desnuda en varias escenas. Luego siguieron papeles en películas como “Smile”, “The Drowning Pool”, “One on One”, “The Garden” y “Joyride”. Aunque estos papeles ayudaron a avanzar en la carrera de Griffith durante los 70, su verdadero avance se produjo durante los 80. Después de un papel en la película “Roar” y una breve pausa debido a problemas de abuso de sustancias, Melanie tal vez un gran Revuelo con un papel en “Body Double” de 1984, en el que interpretó a una actriz pornográfica.

Durante el resto de los años 80, apareció en películas como “Fear City”, “Something Wild” y “Cherry 2000”. Terminó la década con un papel destacado en “Working Girl”. Su papel como secretaria la impulsó hacia el éxito general y ganó un Globo de Oro por su actuación. Después de otra ruptura, Melanie luchó contra la adicción a la cocaína antes de recuperarse en 1990 con un papel en “Pacific Heights”.

A lo largo de los 90, algunos de sus papeles más notables fueron en “Paradise”, “Shining Through”, “A Stranger Among Us” y “Born Yesterday”. De particular interés fue la película “Milk Money”, que Griffith encabezó. Otros papeles llegaron con películas como “Nobody’s Fool”, “Now and Then”, “Two Much”, “Mulholland Falls”, “Lolitam” y “Celebrity”.

En 1999, Melanin hizo su debut en el escenario con “The Vagina Monologues”, una obra que se representó en el Old Vic de Londres. En 2000, Griffith buscó un tratamiento por una adicción a los analgésicos. En 2002, prestó su voz al personaje de Margalo en “Stuart Little 2” antes de debutar en Broadway con el musical “Chicago”. A lo largo de los años siguientes, interpretó papeles en series como “Twins”, “Nip/Tuck” y “Hot in Cleveland”. En 2017, Melanie volvió al cine con papeles en películas como “The Pirates of Somalia” y “The Disaster Artist”.

Aspectos destacados del salario: Melanie ganó $ 1 millón por su papel en “Bonfire at the Vanities” de 1990. En 1994, ganó $ 2 millones por “Milk Money”.

Acuerdo de divorcio de Antonio Banderas: En términos generales, el divorcio de Antonio y Melanie fue algo civilizado. Dicho esto, su cartera de bienes raíces se convirtió en la manzana de la discordia. Después de un largo proceso legal, Antonio comprometerá a pagar los gastos de su hija Stella hasta que cumpliera 19 años, incluidos la universidad y las escuelas de posgrado.

Luego, Banderas y Griffith acordaron compartir todo el dinero recibido de los proyectos de entretenimiento hasta el 31 de mayo de 2014. Curiosamente, acordaron permitirse comprometerse con el dinero ganado de sus propios proyectos entre mayo de 1998 y diciembre de 2003. Cada uno recibió un Porsche y un Picasso, pero Melanie recibió un total de seis autos mientras que Antonio solo se quedó con dos. Finalmente, Antonio acordó pagarle a Melanie $780,000 por año en manutención conyugal, lo que equivale a $65,000 por mes.

Bienes raíces: en 2019, se informó que Melanie había gastado $ 3.7 millones en una villa de estilo español sobre Sunset Strip en Hollywood Hills, Los Ángeles. Se las arregló para hacerse con la residencia de 3,000 pies cuadrados por un descuento menor, ya que la propiedad originalmente se cotizaba en $ 3.85 millones. Cuenta con pisos cerámicos, una chimenea de piedra y una piscina en el patio trasero.

A principios de 2019, Griffith vendió su retiro de 7391 pies cuadrados en Aspen por $4 millones. Aparentemente, ella y su ex esposo Antonio Banderas originalmente compraron la propiedad en 2002 por $3.5 millones. Después de su divorcio, la pareja lo enumeró por $ 10 millones antes de reducir el precio y decidirse por una suma mucho más baja.

El divorcio de la pareja también marcó la venta de otra casa: una propiedad en Los Ángeles que vendieron por $ 16 millones en 2015. El comprador fue el ejecutivo de Netflix Ted Sarandos, y se mudó a una mansión de 15,000 pies cuadrados que se encuentra en 1.5 acres de tierra. . Para crear esta propiedad real, Banderas y Griffith primero compraron una propiedad por $4.2 millones. Después de demoler la casa que estaba allí anteriormente, la pareja gastó otra propiedad adyacente por $1.2. Luego de demoler la casa que estaba en esta segunda propiedad, combinaron los dos lotes y comenzaron a construir la mansión de sus sueños.

Artículo anteriortornero
Artículo siguientejulian lennon