Patrimonio neto y salario de Steve Spurrier: Steve Spurrier es un entrenador de fútbol nacido en Florida y ex jugador de fútbol profesional que tiene un patrimonio neto de $ 25 millones de dólares y un salario anual de $ 4 millones. Conocido en la comunidad del fútbol como “Entrenador principal de pelota”, Spurrier se destacó durante sus años de fútbol americano universitario antes de jugar para los San Francisco 49ers en la NFL.

Aunque su carrera en la NFL la pasó principalmente como mariscal de campo suplente, saltó a la fama después de retirarse cuando se convirtió en entrenador. Después de comenzar su carrera como entrenador con varios equipos universitarios, volvió a la NFL para dirigirse a los Washington Redskins. Dicho esto, Steve está grabado principalmente por su participación en el fútbol universitario, tanto como entrenador como jugador.

“Head Ball Coach” se destaca entre sus compañeros debido a sus tácticas únicas. A menudo fomentaba estrategias extremadamente agresivas y de alto puntaje, y era conocido por emplear tácticas psicológicas contra sus rivales, burlándose de ellos y ridiculizándolos a menudo. Como jugador, uno de sus mejores logros fue ganar el Trofeo Heisman en 1966. Como entrenador, ganó varios premios de “Entrenador del año”. Además, dirigió equipos a ocho campeonatos exitosos de la SEC, seis campeonatos exitosos de la División Este de la SEC y muchos otros campeonatos.

Después de jubilarse, Spurrier se desempeñó como embajadora del programa atlético de la Universidad de Florida. En el 2017, comenzó a trabajar para SiriusXM Radio como analista de fútbol americano universitario. Además, hace frecuentes apariciones como invitado en una variedad de programas deportivos de televisión.

Primeros años de vida:Stephen Orr Spurrier nació el 20 de abril de 1945 en Miami Beach, Florida. Criado por un ministro presbiteriano, Steve y su familia se mudaron varias veces cuando aún era joven. Antes de que Spurrier cumpliera su primer año, la familia se había mudado a Charlotte, Carolina del Norte. Después de mudarse durante la infancia de Steve, su padre finalmente terminó un pastorado estable en Johnson City, Tennessee, cuando su hijo tenía 12 años. Inmediatamente, Steve comenzó a mostrar su potencial atlético, sobresaliendo en el fútbol americano, la escuela secundaria y el baloncesto durante sus años de escuela secundaria. A pesar de que más tarde se convertiría en un mariscal de campo estrella, Spurrier fue un lanzador excepcional y un armado para sus equipos de béisbol y baloncesto, respectivamente. Sin embargo,

Carrera de juego: Steve finalmente fue reclutado por la Universidad de Florida y el entrenador Ray Graves le prometió una oportunidad justa de triunfar como mariscal de campo titular. Aunque mostró potencial temprano, una lesión en la rodilla le impidió tomar la posición de titular. Para 1964, había emergido como un mariscal de campo increíble, lanzando muchos pases de touchdown. De 1965 a 1966, Steve rompió numerosas discos y ganó el Trofeo Heisman.

En 1967, fue seleccionado por los San Francisco 49ers para jugar en la NFL. Sin embargo, su paso por la NFL fue decepcionante al principio. No tuvo muchas oportunidades de jugar hasta 1972, cuando el mariscal de campo titular se lesionó. En este punto, jugó bien al principio antes de que su desempeño comenzara a decaer. Como resultado, perdió su posición inicial una vez más. Después de varias temporadas de altibajos con los 49ers, fue enviado a los Tampa Bay Buccaneers antes de ser liberado en 1977.

Carrera como entrenador: Inmediatamente después de dejar la NFL, Spurrier volvió a la Universidad de Florida como entrenador de mariscales de campo y receptores. Esta experiencia lo ayudó a ganar puestos de entrenador asistente y coordinación en Georgia Tech y Duke. Su primer puesto de entrenador en jefe llegó con los Tampa Bay Bandits de la USFL, lo que lo convirtió en el entrenador profesional más joven en 1983. Luego volvió a Duke para asumir el puesto de entrenador en jefe. En Duke, Steve comenzó a establecerse como un entrenador en jefe verdaderamente talentoso.

En 1990, volvió a la Universidad de Florida por tercera vez en su vida para asumir el puesto de entrenador en jefe de los Gators. Esta resultaría ser la parte más definitoria de la carrera de entrenador de Spurrier, y es ampliamente demostrada por derrotar a los Florida State Seminoles en 1997. Se centró en un juego aéreo y entrenó muchos futuros grandes de la NFL. Durante este período, Steve rompió varios registros, incluido ser el único entrenador en la historia de la universidad en ganar hasta 120 juegos en sus primeras 12 temporadas.

Spurrier terminó su carrera como entrenador con otra temporada en la NFL como entrenador en jefe de Washington Redkins, lo que fue en gran medida una decepción. Luego volvió al fútbol americano universitario con la Universidad de Carolina del Sur, volviendo a la prominencia una vez más antes de retirarse en 2015.

Relaciones: En 1966, Steve Spurrier se casó con su novia de la universidad, Jerri Starr. Han tenido cuatro hijos juntos y 14 nietos.

Bienes raíces: en 2018, se informó que Spurrier estaba vendiendo su casa en Columbia, Carolina del Sur. Originalmente había comprado la casa en 2005 por $1,25 millones antes de ponerla a la venta por $1,35 millones. Aunque Steve esperaba sacar una pequeña ganancia de la venta, se vio obligado a aceptar una pérdida. La casa finalmente se vendió por solo $ 950,000. La propiedad abarca 6,386 pies cuadrados de espacio habitable y cuenta con cinco habitaciones. A pesar de su pérdida, Spurrier declaró que estaba “simplemente feliz de vender la casa”.

En 2021, Steve puso a la venta su casa en St. Augustine, Florida. Con un precio de $5.8 millones, la residencia se ubica en 2.58 acres de tierra en Crescent Beach. Con 7,723 pies cuadrados de espacio habitable y 5 habitaciones, la lujosa mansión se construyó originalmente en 2010. Los jardines son decididamente tropicales, completos con palmeras y una variedad de otras plantas exuberantes. La casa en sí presenta una arquitectura de inspiración mediterránea.

Artículo anteriorPablo Teutul Sr.
Artículo siguienteregina rey