Patrimonio neto de Buddy Valastro: Buddy Valastro es un famoso chef, empresario, personalidad de televisión y productor italoamericano que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones. El propietario de Carlo’s Bake Shop (también conocido como Carlo’s Bakery), Valastro se hizo famoso como la estrella de la serie de telerrealidad de TLC “Cake Boss”, que comenzó a transmitirse en 2009. Buddy también protagonizó varios otros programas de telerrealidad, incluido “Jefe de las tartas”. : Next Great Baker” (2010–2014), “Kitchen Boss” (2011) y “Buddy’s Bakery Rescue” (2013). En 2012, Valastro recibió una mención de honor en la lista de “The Hudson Reporter” de las 50 personas más destacados en el condado de Hudson, Nueva Jersey.
Buddy se ha desempeñado como productor en “Cake Boss”, “Cake Boss: Next Great Baker” y “Kitchen Boss”, así como en “Batalha dos Confeiteiros” (2015–2018), “Batalha dos Cozinheiros” (2016), ” Cooks vs. Cons” (2016), “Bakers vs. Fakers” (2016), “Bake It Like Buddy” (2018-2019), “Unpulished” (2019) y “Buddy vs. Christmas” (2020). También ha publicado los libros de cocina “Cake Boss: Stories and Recipes from Mia Famiglia” (2010), “Baking with the Cake Boss: 100 of Buddy’s Best Recipes and Decorating Secrets” (2011), “Cooking Italian with the Cake Boss: Family Favoritos, ya que solo Buddy puede servirlos” (2012), “The Essential Cake Boss: Recetas y técnicas que absolutamente debe saber para hornear como el jefe”
Primeros años: Buddy Valastro nació como Bartolo Valastro, Jr. el 3 de marzo de 1977 en Hoboken, Nueva Jersey. Creció en Hoboken y Little Ferry con su madre Mary, su padre Buddy Sr. y sus hermanas Maddalena, Lisa, Mary y Grace. Valastro asistió a la escuela secundaria Ridgefield Park y tomó panadería en la escuela secundaria técnica del condado de Bergen, campus de Teterboro. A los 11 años, Buddy comenzó a trabajar en Carlo’s Bakery, el negocio de su familia, y se hizo cargo del negocio después de la muerte de su padre en 1994.
Carrera profesional:“Cake Boss” tiene lugar en Carlo’s Bake Shop en Hoboken, Nueva Jersey, y sigue la vida cotidiana de la esposa, las cuatro hermanas y los tres cuñados de Buddy; su madre también apareció en la serie hasta que tuvo en 2017 después de luchar contra la ELA durante cinco años. La popularidad del programa se convirtió en Carlo’s Bake Shop en una atracción turística, trajo más turismo al área de Hoboken y destaca 17 lugares adicionales de Carlo’s Bake Shop. La panadería tiene siete acondicionados en Nueva Jersey, así como acondicionados en Pensilvania, Nueva York, Florida, Texas, Connecticut, Nevada, Minnesota y Brasil. La oficina corporativa está ubicada en Lackawanna Factory en Jersey City, y el edificio también se usa para hornear pasteles, galletas,
(Foto de JP Yim/Getty Images para Goldbelly)
Valastro lanzó la empresa de catering y planificación de eventos Buddy V’s Events, y en 2016, Buddy y Whole Earth Sweetener Co. unieron fuerzas para la campaña “Rethink Sweet”. Buddy dijo sobre la asociación: “Como panadero de cuarta generación, la calidad y el sabor son una prioridad principal, y Whole Earth Sweetener Co. utiliza ingredientes que provienen de la naturaleza, como la stevia y la fruta del monje, que se elaboran y fabrican en una línea de excelente sabor. de edulcorantes bajos en calorías que no pueden encontrar en ningún otro lugar. Los productos de Whole Earth Sweetener Co. no solo saben muy bien, sino que también le permiten disfrutar de los alimentos dulces que anhela y ama , pero con menos calorías”. En 2018, colaboró con el fabricante de golosinas para mascotas The Pound Bakery para “
vida personal:Buddy se casó con Elisabetta Belgiovine (mejor conocida como Lisa) el 14 de octubre de 2001. La pareja tiene cuatro hijos: Sofia (nacida en abril de 2003), Bartolo (nacido en septiembre de 2004), Marco (nacido en febrero de 2007 ) y Carlo (nacido en febrero de 2011) . En 2014, Valastro fue arrestado después de que la policía lo detuviera por conducir en estado de ebriedad. Se le pagó sin duda una multa de $300 y se le suspendió la licencia por 90 días. Buddy abordó el incidente en las redes sociales y tuiteó: “Pensé que estaba bien para conducir, pero no lo estaba. Puse a la gente en peligro. Estoy muy decepcionado conmigo mismo. Nunca volveré a ponerme al volante de un automóvil”. , incluso después de un sorbo”. En septiembre de 2020, la mano derecha de Valastro fue atravesada por una barra de metal después de que un colocador de bolos en la bolera de su casa fallara. Dos de sus hijos se pusieron en acción y liberaron su mano de la máquina con una sierra recíproca. Hasta abril de 2021, Buddy se había sometido a cinco cirugías en la mano, y durante una aparición en “The Rachael Ray Show”, comentó: “Ahora definitivamente recuperé mucha más movilidad, así que puedo hacer un puño completo. Puedo enderezar todos mis dedos y recuperó alrededor del 75% de mi fuerza”. Ahora definitivamente recuperé mucha más movilidad, así que puedo hacer un puño completo. Puedo enderezar todos mis dedos y he recuperado alrededor del 75% de mi fuerza”. Ahora definitivamente recuperé mucha más movilidad, así que puedo hacer un puño completo.