Patrimonio neto de Rick Fox: Rick Fox es un actor canadiense-bahameño y ex jugador de baloncesto profesional que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones. Fox es quizás mejor conocido por jugar en la NBA para equipos como Boston Celtics y Los Angeles Lakers, aunque posteriormente se convirtió en un conocido actor y ex propietario de una franquicia de eSports.

Salario : Durante su carrera en la NBA, Rick ganó alrededor de $34 millones solo en salario. Su último salario en la NBA, $ 4.8 millones de ganados de los Boston Celtics, fue el salario de una sola temporada más alta de su carrera. De hecho, tomó un recorte de pago de $ 750 mil por año en 1997 cuando se mudó de los Celtics a los Lakers, pasando de $ 1.75 millones a $ 1 millón por año. Dos años después de unirse a los Lakers, construyeron un contrato de $ 25 millones por seis años. Según una entrevista de 2001 con el New York Times, justo en medio de su relación con Vanessa Williams, Rick estimó su patrimonio neto en ese momento en $5 millones.

Primeros años: Rick Fox nació el 24 de julio de 1969 en Toronto, Ontario, Canadá. Rick nació en una familia atlética, ya que su madre, Dianne Gerace, era saltadora de altura olímpica y pentatleta. Cuando Rick aún era joven, la familia se mudó a las Bahamas, donde nació originalmente su padre. Criado en Nassau, Rick se unió al equipo de baloncesto de la escuela secundaria cuando era niño y seguía jugando baloncesto en la escuela secundaria en Varsovia, Indiana. Después de graduarse, Rick asistió a la Universidad de Carolina del Norte y llevó al equipo a la Final Four de la NCAA en 1991.

Carrera: La carrera de Rick en la NBA comenzó en 1991 cuando fue seleccionado por los Boston Celtics como la selección número 24 en la primera ronda del draft. Inmediatamente se convirtió en titular del equipo y promedió 8 puntos por partido. Después de unos años, Fox se había convertido en una parte integral del equipo y periódicamente anotaba cifras dobles.

En 1997, Rick comenzó con Los Angeles Lakers luego de ser liberado por los Celtics. Una vez más, inmediatamente ocupó una posición inicial en el equipo y promedió dos dígitos por juego. Sin embargo, las cosas cambiaron después de que los Lakers firmaron a Glen Rice, y Rick fue suficiente relegado a un jugador de respaldo por un período de tiempo.

Para la temporada 1999-2000, Fox se había convertido en un jugador titular una vez más, y jugó los 23 partidos hasta que los Lakers ganaron las Finales de la NBA de 2000. La partida de Glen Rice consolidó aún más el lugar de Rick en el equipo, y siguió jugando bien durante los siguientes años. Un punto bajo llegó cuando recibió una suspensión de seis juegos después de pelear con Doug Christie, un jugador de los Sacramento Kings. Las lesiones continuaron obstaculizando sus actuaciones, y después de la temporada 2003-2004, Fox decidió retirarse en lugar de regresar a los Celtics.

Actuación: Rick Fox ha disfrutado de una importante carrera como actor durante y después de sus días en el baloncesto. Durante su carrera en la NBA, Rick apareció en películas como “Blue Chips”, “Eddie”, “He Got Game”, “Resurrection” y “Holes”. También apareció en series de televisión como “Oz” y “Fairly OddParents”.

Después de retirarse del baloncesto, tuvo más tiempo para dedicarse a la actuación. Apareció en series de televisión como “Kevin Hill”, “One Tree Hill”, “Ugly Betty”, “Dirt”, “The Game”, “Dollhouse”, “The Big Bang Theory”, “iZombie” y “Shameless”. , “para nombrar sólo unos pocos. En cuanto a su trabajo cinematográfico después de su carrera en el baloncesto, ha aparecido en películas como “Sharknado 3: Oh Hell No!” Fox también se ha convertido en una presencia significativa en la televisión de realidad , apareciendo en series como “Dancing With The Stars”, “¿Eres más inteligente que un estudiante de quinto grado?” y “RuPaul’s Drag Race”.

Bienes Raíces: En 2013, se informó que Fox había puesto a la venta su apartamento de lujo en Los Ángeles por $1.399 millones. La propiedad se encuentra en Wilshire Corridor y cuenta con dos dormitorios y tres baños. Rick compró la propiedad de 1,800 pies cuadrados en 2004 por $1.15 millones, poco después de retirarse del baloncesto.

eSports: Rick Fox se convirtió en una figura poco común en el mundo de los eSports después de adquirir el equipo de “League of Legends” llamado Gravity Gaming en 2015, junto con un socio llamado Amit Raizada. Inicialmente declaró que había comprado el equipo para estar más cerca de sus hijos. Después de comprar el equipo de eSports, Fox lo rebautizó como “Echo Fox”. Las cosas fueron bien durante algunos años, pero en 2019 estalló una gran controversia. Fox acusó a su socio comercial Raizada de hacerle comentarios racistas y amenazar a su familia.

Esta controversia llamó la atención de Riot Games, el operador de la League of Legends Championship Series en la que compite el equipo Echo Fox. De acuerdo con sus políticas, Riot Games amenazó con eliminar a Echo Fox del campeonato a menos que Raizada fuera eliminada de la estructura organizativa del equipo. Raizada no fue eliminada, por lo que Echo Fox fue inhabilitado del campeonato.

Más tarde, en 2019, se informó que Fox había considerado vender su participación en la empresa o vender todo el equipo de Echo Fox a un comprador. La participación del 9% de Raizada en la empresa significó que podría recibir hasta $11 millones de la venta de la empresa, a partir de 2019. Esto le da una idea de cuánto vale todo el equipo y cuánto vale la participación de Fox.

A medida que avanzaba 2019, Fox fue amenazado con una demanda que lo expulsaría como socio general de Echo Fox. La demanda alegó que Rick Fox estaba actuando en contra de los mejores intereses de la empresa, varios de los ejecutivos y socios de alto rango de la empresa firmaron la carta informando a Fox de la demanda. En respuesta, Fox presentó su propia demanda contra Raizada y otro socio, alegando que habían cometido fraude, incumplimiento de contrato y conspiración. Al final, Fox fue quien se apartó del equipo de eSports.

Relaciones: El primer hijo de Fox fue con Kari Hillsman en 1994, una mujer con la que salió mientras jugaba para los Celtics. En 1999, Rick se casó con la actriz Vanessa Williams. Un año después, tuvieron un hijo juntos. En 2004, Fox solicitó el divorcio de Williams. En 2009, Rick comenzó a salir con Eliza Dushku, aunque la relación terminó en 2014.

Artículo anteriorAmigo Valastro
Artículo siguientesteve nash