Patrimonio neto y salario de Christian Slater: Christian Slater es un actor y productor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 30 millones. La carrera de Slater se ha extendido por muchas décadas, y continúa reservando papeles notables hasta el día de hoy. Comenzó como actor infantil, pero luego se graduó en papeles para adultos y se estableció como un talentoso actor de doblaje.

Primeros años: Christian Michael Leonard Slater nació el 18 de agosto de 1969 en la ciudad de Nueva York. Criado por una familia llena de actores, ejecutivos de casting, agentes y productores, Christian siempre estuvo destinado a una carrera en el mundo del entretenimiento. Durante su juventud asistió a diversas escuelas privadas, liceos y otras instituciones educativas especializadas en la enseñanza de las artes escénicas.

Carrera: incluso antes de que Slater llegara a la escuela secundaria, ya se estaba apoyando como actor profesional. Su primer papel importante llegó a la edad de ocho años cuando consiguió un papel en la telenovela “One Life to Live”. Siguió con otro papel en una segunda telenovela llamada “Ryan’s Life” y, a la edad de 11 años, actuó en obras de Broadway como “The Music Man”. Esta experiencia despertó una pasión por el teatro de por vida y, desde entonces, Slater ha aparecido en producciones teatrales de todo el mundo, incluidas “Macbeth”, “Alguien voló sobre el nido del cuco”, “Copperfield” y muchas otras.

A mediados de los 80, Christian hizo su transición al cine con un papel secundario en “The Legend of Billie Jean”. La película no tuvo mucho impacto a pesar de la exageración significativa, aunque la reputación de Slater mejoró después de que apareció junto a Sean Connery en “El nombre de la rosa”. Siguió con papeles en películas como “Tucker: The Man and His Dream”, “Gleaming the Cube” y “Beyond the Stars”.

Un avance significativo para Christian se produjo en 1989 cuando apareció como un estudiante de secundaria socio en la exitosa película para adolescentes “Heathers”. Su actuación fue muy elogiada por la crítica y la película lo llevó a papeles similares como “Pump Up the Volume” y “Young Guns II”. En este punto, Christian Slater se estaba convirtiendo en una de las estrellas jóvenes más populares de los años 80.

Las cosas solo mejoraron en los años 90, y Christian comenzó la década con un papel como Will Scarlett en el éxito de taquilla “Robin Hood”. La película contó con un elenco repleto de estrellas que acabaron con Morgan Freeman, Kevin Costner y Alan Rickman, y estas estrellas contribuyeron a un retorno de taquilla de más de $390 millones. Con una carrera actoral estable, Slater pudo diversificarse y asumir papeles en proyectos que realmente le interesaban. Apareció en “Star Trek IV: The Undiscovered Country”, “Mobsters” y la película de acción y comedia “Kuffs” durante el siguiente período.

Slater continuó desafiándose a sí mismo al aceptar roles fuera de su zona de confort. Apareció en un drama romántico llamado “Untamed Heart” antes de protagonizar “True Romance”, escrita por Tarantino. Christian luego reemplazó a su amigo River Phoenix en la película “Entrevista con el vampiro” después de que el joven actor falleciera. Terminó la década de los 90 con papeles en películas como “Bed of Roses”, “Broken Arrow”, “Hard Rain” y “Very Bad Things”.

La carrera de Christian comenzó una década durante la década de 2000, y pasó al trabajo en televisión, comenzando con series como “The West Wing, Alias”, “The Forgotten” y “My Own Worst Enemy”. producciones, por lo general se limitaba a papeles secundarios más pequeños en películas como “Bobby” y “3000 Miles to Graceland”.

(Foto de Emma McIntyre/Getty Images para HFA)

Slater también comenzó a involucrarse más en el trabajo de voz durante este período, y consiguió un papel como actor de voz en la serie animada “The Adventures of Jimmy Neutron, Boy Genius”. En 2009, comenzó a expresar el papel de Slater en la serie animada “Archer” de FX, que estaba programado para su undécima temporada en 2020 después de una larga historia de elogios de la crítica. Además, Christian narró documentales como “Prehistoric Planet” y “Dinosaur Planet” durante este período.

En términos de películas de bajo presupuesto, Christian Slater siguió siendo un actor principal durante la década de 2000. Sus papeles protagónicos durante este período fueron en películas como “The River Murders”, “Breaking In”, “Soldiers of Fortune”, “Bullet a la Cabeza” y “Ninfomana”.

En 2014, Slater volvió a la prominencia generalizada con un papel principal en la serie “Mr. Robot”. La serie apareció en cuatro temporadas y recibió elogios generalizados de la crítica, y Christian ganó un Globo de Oro por sus actuaciones.

Relaciones: el primer matrimonio de Christian Slater fue en 2000 cuando se casó con Ryan Haddon. Durante el transcurso de su relación, tuvieron dos hijos antes de que un incidente de violencia doméstica terminara con su matrimonio. Haddon supuestamente arrojó un vaso a Slater, cortándose el cuello tan gravemente que necesitó 20 puntos de sutura. Se separaron poco después de que Ryan Haddon fuera acusado de agresión doméstica y su divorcio finalizó en 2007. En 2013, se modificó con su novia de muchos años, Brittany Lopez. Tuvieron su primer hijo en 2019.

Cuestiones legales: Christian Slater ha luchado contra la adicción a las drogas y el alcohol a lo largo de su vida. A finales de los 80 y durante los 90, Slater fue arrestado por conducir ebrio, abordar un avión con una pistola en su equipaje y agredir a su novia mientras estaba drogado con cocaína, heroína y alcohol. Este último incidente llevó a Slater a pasar 59 días tras las rejas. En 2005 fue acusado de acosar sexualmente a una mujer en la calle, aunque los cargos fueron retirados posteriormente por falta de pruebas.

Bienes Raíces: En 2013, Christian Slater compró una propiedad en Coconut Grove por $2.2 millones. Construida en 1928, “Villa Dolce Far Niente” es la residencia de larga duración de Slater. La propiedad ofrece poco menos de 3,000 pies cuadrados de espacio habitable, y las características incluyen pisos de mármol, puertas francesas y una piscina.

Artículo anteriorJuan Denver
Artículo siguienteshonda rimas