Patrimonio neto de Farrah Abraham: Farrah Abraham es una aspirante a modelo, cantante, escritora y personalidad de telerrealidad estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón. Obtuvo su patrimonio neto a través de su trabajo como estrella de telerrealidad en la serie de MTV “Teen Mom” ​​y del lanzamiento de un video sexual en 2013.

Primeros años: Farrah Abraham nació en Omaha, Nebraska, el 31 de mayo de 1991. Se crió en Council Bluffs, Iowa. A través de su padre, Michael Abraham, es de ascendencia siria e italiana, ya través de su madre, Debra Danielsen, afirma tener ascendencia danesa y siciliana. Sus padres se divorciaron en el 2010 y su madre se volvió a casar con el Dr. David Merz en el 2017.

Carrera televisiva: cuando tenía 17 años, Abraham participó en el programa de MTV “16 and Pregnant” en 2008. La serie tenía como objetivo documentar la vida de las adolescentes embarazadas en los Estados Unidos. Dio a luz a su hija Sophia Laurent Abraham el 23 de febrero de 2009, un proceso que fue documentado en el programa. Sin embargo, el padre de Sophia, Derek Underwood, murió en un accidente automovilístico el 28 de diciembre de 2008, justo antes de su nacimiento. Abraham tuvo que demostrarle a la familia de Underwood a través de una prueba de paternidad que efectivamente era el padre de Sophia. Después de probar esto, la madre de Underwood presentó una demanda por los derechos de visita de los abuelos. Los episodios que documentan el viaje de Abraham se emitieron en 2009.

(Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Más tarde, en 2009, Abraham participó en la serie derivada de “16 and Pregnant”, “Teen Mom”, también en MTV. La siguió a ella ya sus ex estrellas de “16 and Pregnant” Maci Bookout, Catelynn Lowell y Amber Portwood durante sus primeros años de maternidad. La serie se estrenó el 8 de diciembre de 2009. Las apariciones de Abraham en varias series del programa documentaron los altibajos de su vida. En particular, documenta su difícil decisión en 2011 de dejar a su hija, que en ese momento tenía dos años, con sus padres en Iowa y mudarse a Fort Lauderdale, Florida. Mientras estuvo en Florida, Abraham asistió al Instituto de Arte de Fort Lauderdale, donde obtuvo un título de asociado en artes culinarias y administración. El final de la serie de “Teen Mom” ​​salió al aire el 29 de agosto de 2012,

Después de “Teen Mom”, Abraham ha seguido apareciendo en televisión. Fue elegido para la cuarta temporada de la serie de telerrealidad de VH1 “Couples Therapy” en enero de 2014. Originalmente se suponía que aparecería en el programa con su compañero Brian Dawe, sin embargo, él afirmó que en realidad no era su compañero y fue contratada por ella para aparecer como su novio en la pantalla. Como resultado, Abraham apareció solo en el programa, convirtiéndose en el único miembro del elenco en la historia de la serie en hacerlo. Más tarde, en 2014, apareció en el especial de televisión “Being Farrah”, una especie de continuación/seguimiento de la serie “Teen Mom”.

En 2015, Abraham representó a los Estados Unidos en la decimosexta temporada de la serie de telerrealidad británica “Celebrity Big Brother”. Pasó un total de 23 días en la casa y fue la quinta compañera de casa en ser desalojada. Apareció como panelista en el programa posterior “Celebrity Big Brother’s Bit on the Side” el 22 de septiembre de 2015.

Otros proyectos y empresas: Abraham se aventuró por primera vez en la industria de la música en agosto de 2012 cuando lanzó su álbum de estudio debut, “My Teenage Dream Ended”. Recibió críticas en su mayoría negativas. Ese mismo mes publicó un libro de memorias con el mismo título. Siguió el álbum con el sencillo “Blowin'” y el video musical que lo acompaña en marzo de 2014.

En 2013, Abraham vendió un video sexual filmado por él mismo con la estrella adulta James Deen por $1.5 millones, titulado “Farrah Superstar: Backdoor Teen Mom”. En un momento, se reveló que estaba ganando $60,000 por mes en regalías del video sexual además de su dinero adelantado. De hecho, fue nominada a un premio AVN por su película para adultos. Desde entonces, Abraham se ha convertido en una especie de celebridad de la lista D que se las arregla para aparecer en las revistas de chismes de vez en cuando con una nueva historia sensacional o una foto del cuerpo en bikini en la playa. En agosto de 2014, se hizo un contrato con Palazio’s Gentleman’s Club en Austin, Texas, para una residencia allí hasta la víspera de Año Nuevo, que supuestamente le pagó $544,000.

Artículo anteriorLisa Marie Presley
Artículo siguientetim cocinero