¿Cuál es el patrimonio neto de Lauren Sanchez?
Lauren Sanchez es una presentadora de noticias y reportera de entretenimiento estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 30 millones. En 2019, Sánchez fue noticia después de comenzar una relación con Jeff Bezos. Anteriormente, Lauren estuvo casada con Patrick Whitesell. Lauren se hizo con Patrick en 2005. Según los informes, la pareja se separó en algún momento de 2018. Patrick es uno de los dos socios principales de la agencia WME, propietaria de UFC, así como de las agencias IMG y Endeavor. El patrimonio neto de Patrick Whitesell supera los 300 millones de dólares gracias a su participación en la propiedad de la agencia.
Fuera de su vida romántica, Lauren ha seguido una carrera exitosa como presentadora de noticias, personalidad de televisión y actriz ocasional. Quizás sea mejor conocido por sus diversas apariciones en el programa “The View”. Además, anteriormente fue copresentadora de “Good Day LA”. Muchos fanáticos del entretenimiento también pueden reconocerla como presentadora y corresponsal de “Extra”. Sánchez también ha aparecido en varios otros programas en el pasado, como “Larry King Live”, “The Joy Behar Show” y “Showbiz Tonight”.
Sánchez ha sido referida con frecuencia como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, prestándose especial atención a su cuerpo. Fuera de sus diversas responsabilidades como anfitriona y presentadora, Lauren ha sido bastante activa detrás de la cámara. En 2016, fundó su propia compañía de producción y cine aéreo llamada Black Ops Aviation. Sánchez es un piloto de helicóptero con licencia.
Primeros años de vida
Lauren Wendy Sanchez nació el 19 de diciembre de 1969 en Albuquerque, Nuevo México. A temprana edad, Lauren desarrolló un gran interés en la aviación, principalmente debido al trabajo de su padre como instructor de vuelo. Pasó gran parte de su infancia dando vueltas en los hangares, observando a varios pilotos y aeronaves. El pasatiempo de su padre era construir aviones viejos y ella se involucró en esta pasión cuando era una niña.
Aunque nació en Nuevo México, Lauren luego asistió a El Camino College en California. Durante su tiempo en la universidad, se involucró de cerca en el periodismo, contribuyó al periódico de la universidad y finalmente recibió una beca para asistir a la Universidad del Sur de California. Luego pasó sus días estudiando para especializarse en comunicaciones mientras hacía una pasantía en una estación de noticias local. Sánchez finalmente se graduó con un título en comunicaciones.
carrera profesional
Después de hacer una pasantía en una estación de noticias local en Los Ángeles, Lauren se graduó de la universidad e inmediatamente comenzó a trabajar como presentadora y reportera en una filial de CBS en Phoenix. Después de esto, consiguió un trabajo como reportera en “Extra”, el conocido programa de entretenimiento. Sánchez cambió de rumbo una vez más en este punto, cambiando su atención al mundo del periodismo deportivo y obteniendo un empleo en Fox Sports Net. Durante este período, obtuvo su segunda nominación al Emmy mientras presentaba programas como “Going Deep”. También se desempeñó como reportera de “Best Damn Sports Show Period” de FSN durante este tiempo.
A fines de los 90, Sánchez estaba lista para regresar al mundo de las noticias convencionales y ganó un premio Emmy por su trabajo con UPN 13 News. Durante este período, apareció en varios programas, quizás el más notable “The View”. Finalmente terminó como subcampeona en este programa. En 2005, su carrera dio otro gran paso adelante cuando se convirtió en la nueva directora de “So You Think You Can Dance”. Sin embargo, dejó el programa después de una sola temporada para pasar más tiempo con su primer hijo.
En los años siguientes, Sánchez se hizo conocido por aparecer en programas como “Good Day LA” y “Extra”. Además, Lauren ha reservado un número considerable de papeles actorales en películas como “Fight Club”, “The Day After Tomorrow”, “The Longest Yard” y “Ted 2”. Cabe señalar que en cada uno de estos roles, ha interpretado a una reportera de noticias de algún tipo.
Imágenes de Pascal Le Segretain/Getty
Relaciones
La primera relación notable de Lauren fue con el ex ala cerrada de la NFL, Tony González. Esta relación resultó en el primer hijo de Lauren. Sin embargo, González y Sánchez finalmente tomaron caminos separados, y Lauren se casó con Patrick Whitesell en 2005. Whitesell es conocido por ser un notable agente de Hollywood y socio fundador de Endeavour Holdings, Inc. Además, es uno de los dos socios principales en otra agencia llamada WME. Tanto Endeavor como WME posee una parte considerable de la UFC, que ha demostrado ser una empresa recientemente popular. Debido al éxito de la UFC, el patrimonio neto de Patrick supera los 300 millones de dólares.
Sánchez y Whitesell tuvieron dos hijos juntos, el último de los cuales nació en 2008. Sin embargo, este matrimonio finalmente terminó en divorcio. Alrededor de este tiempo, se informó que Lauren tenía una aventura con Jeff Bezos. Después de que se finalizó el divorcio, Sánchez se convirtió oficialmente en la novia de Bezos.
Jeff Bezos
El 9 de enero de 2019, el multimillonario de Amazon, Jeff Bezos, anunció que él y su esposa durante 25 años, MacKenzie, se habían separado y estaban solicitando el divorcio. Más tarde ese mismo día se informó que Lauren puede ser la causa de la ruptura de Jeff y MacKenzie. Las fuentes informan que Bezos y Sánchez han estado saliendo en secreto durante quizás un año. Bezos incluso contrató a Sánchez, que es piloto de helicóptero, para trabajar en su compañía de exploración espacial Blue Origin para filmar tomas aéreas. Aparentemente, Jeff hizo su anuncio de divorcio después de enterarse de que el National Enquirer, afiliado a Trump, estaba a punto de publicar una exposición explosiva sobre la pareja que salió de fotos.
controversia
En 2019, Jeff Bezos afirmó que la editorial American Media, Inc. había intentado chantajearlo y extorsionarlo debido a su supuesta relación con Sánchez. Expuso los detalles de este incidente en una publicación de blog muy publicitada, aunque no se presentaron cargos penales ni civiles a partir de 2021.
Bienes raíces
En 2006, Patrick y Lauren pagaron $11 millones por una mansión en Beverly Hills. En 2017, pagó $4.5 millones por el lote baldío de al lado para expandir su jardín. Ese lote fue propiedad del difunto director Tony Scott, quien lo compró en 2003 por $800,000. La viuda de Tony vendio el lote por $2,85 millones a un desarrollador de bienes raíces, quien luego se lo vendio a los Whitesell/Sanchez por $4,8 millones. Esa es una ganancia de $2 millones por mantener el lote durante UNA SEMANA. ¡Patrick y Lauren deben haber querido realmente tenerlo!
En noviembre de 2021, se informó que Bezos y Sánchez habían comprado juntos una mansión “en expansión” en Hawái. Situada a lo largo de la costa de Maui en la bahía de La Perouse, la residencia fue anteriormente propiedad del cofundador de una importante empresa de energía. La transacción privada se completó entre Bezos y este individuo por $78 millones. La casa en sí se encuentra en un lote de 14 acres y la residencia principal se extiende por 4,500 pies cuadrados. También hay una casa de huéspedes separada que se extiende por 1.700 pies cuadrados. Además, la propiedad cuenta con una piscina de 700 pies cuadrados. La residencia principal cuenta con una cocina al aire libre, una terraza de teca, una cascada y vistas impresionantes del océano. Otro punto a destacar es una playa privada de arena blanca.