Patrimonio neto de Lilly Singh: Lilly Singh es una personalidad canadiense de YouTube, comediante, actriz, presentadora de programas de entrevistas y oradora motivacional que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones. También conocida en la web como “IISuperwomanII”, Singh comenzó su carrera en YouTube en 2010. Desde 2002, Singh tiene poco menos de 15 millones de suscriptores. Muchos de sus videos han recibido decenas de millones de visitas. Ella también tiene más de 3.36 mil millones de visitas totales.

Desde que se convirtió en una estrella destacada en YouTube, Singh se ha aventurado en los medios de comunicación más tradicionales. Actualmente presenta “A Little Late with Lilly Singh”, un programa de entrevistas de NBC. Ella también actúa como productora ejecutiva de este proyecto. Además, Lilly ha escrito libros y aparecido en documentales. Es increíblemente popular en todo el mundo y ha realizado giras por muchas naciones en el pasado.

Singh es quizás mejor conocido por parodiar la cultura punjabi en sus videos. A menudo interpreta los papeles de sus padres ficticios, Paramjeet y Manjeet, y crea videos en los que estos personajes cómicos reaccionan a varios videos controvertidos y de tendencia en YouTube. Lilly también trabaja con otras celebridades y YouTubers para crear videos colaborativos.

Primeros años: Lilly Singh nació el 26 de septiembre de 1988 en Scarborough, Toronto, Canadá. Criada como sij por padres que habían emigrado de la India, Lilly se convirtió en una marimacho a una edad temprana. Durante su infancia, se convirtió en Niña Guía y participó en sus programas juveniles. Después de graduarse de la escuela secundaria en 2006, Lilly asistió a la Universidad de York en Toronto. Para 2010, se había graduado con una Licenciatura en Psicología.

Carrera: después de graduarse de la universidad en 2010, Lilly comenzó a hacer sus primeros videos de YouTube. Su canal se llamó inicialmente “IISuperwomanII”, una referencia a la creencia de la niñez de que podía hacer cualquier cosa. Después de enamorarse de hacer videos, Singh se quedó no ir a la escuela de posgrado. Esto fue en contra de los deseos de sus padres, aunque Lilly prometió que volvería a la escuela si su carrera en YouTube no funcionaba.

Un año después, Singh creó un segundo canal llamado “SuperwomanVlogs”. Al igual que cualquier otro vlog, este canal documenta la vida diaria de Lilly Singh y muestra imágenes detrás de la escena de sus videos principales. En los años siguientes, Lilly comenzó a aparecer en varias películas indias como “Speedy Singhs” y “Thank You”. También rapeó junto a Jassi Sidhu en la canción “Hipshaker”. Esta canción apareció más tarde en la película de Bollywood “Gulaab Gang” en 2014. También siguió papeles en producciones canadienses, y en 2014 apareció en la película “Dr. Cabbie”. Más tarde ese año, ganó varios premios por su carrera en YouTube.

En el 2015, colaboró ​​con Sickick y lanzó el video musical “The Clean Up Anthem”. Más tarde ese año, Lilly se embarcó en una extensa gira mundial que denominó “Un viaje a la isla Unicornio”. Sus actuaciones fueron una mezcla de comedia, actuaciones musicales, baile y más. Singh viajó a una amplia gama de países diferentes, incluidos India, Australia, Hong Kong, Singapur, Dubai, Trinidad y Tobago, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Esta gira se documentó más tarde en el primer largometraje de Singh, “A Trip to Unicorn Island”.

Después de lanzar otra canción llamada “#IVIVI”, Singh se mudó a Los Ángeles para buscar mayores oportunidades. En 2016, consiguió un papel de actuación de voz en la película animada “Ice Age: Collision Course”. Ese año, Singh también consiguió un cameo en la película “Bad Moms”. Después de ganar un premio People’s Choice Award en 2017, lanzó el libro “How to Be a Bawse: A Guide to Conquering Life”. El libro ganó un premio y alcanzó el puesto número uno en la lista de libros más vendidos del New York Times.

Luego apareció en la adaptación cinematográfica de “Fahrenheit 45” y presentó SlutWalk. Siguieron acuerdos de patrocinio de marca con Pantene Shampoo y luego Lilly apareció en el video musical de “Girls Like You” junto con Cardi B y Maroon 5. En 2018, lanzó su propia compañía de producción. En 2019, NBC le dio su propio programa de entrevistas llamado “A Little Late with Lilly Singh”. Recibió críticas positivas por esta serie, y más tarde anunció que NBC le daría su propio programa de comedia.

En 2020, se anunció que Lilly Singh se uniría al elenco de “Hitpig”, una película animada que también estaba protagonizada por celebridades como Peter Dinklage, RuPaul y Dany Boon. El anuncio anunciado al público que Singh estaba listo para interpretar el papel de “Pickles” en la próxima película.

(Foto de Tommaso Boddi/Getty Images para UNICEF EE. UU.)

Salud mental: Lilly Singh ha sido bastante abierta sobre su lucha contra la salud mental y la depresión a lo largo de los años, y ha revelado que comenzó su carrera en YouTube como un mecanismo para hacer frente a los intensos sentimientos con los que estaba lidiando . En 2019, Lilly reveló que era bisexual.

Filantropía: en 2017, Singh se convirtió en Embajador de Buena Voluntad de UNICEF. Ha dedicado una parte importante de su tiempo a luchar por los derechos de los niños y en 2018 viajó a Sudáfrica para hablar con estudiantes de primaria sobre los peligros del acoso escolar y la violencia en el aula. Singh también creó su propia campaña llamada “GirlLove”, que se ve esfuerza por acabar con el acoso escolar entre las niñas.

Controversia: algunos de los momentos más controvertidos de Lilly se producen en medio de protesta de apropiación cultural. Como han señalado muchas publicaciones, Singh tiende a retratar o imitar a los negros de una manera cuestionable, luciendo trenzas y cadenas mientras habla de una manera muy estereotipada. En su defensa, Singh ha declarado que sus modales son, de hecho, genuinos y que su comportamiento es el resultado de su crianza y experiencias infantiles en Scarborough. También se ha envuelto en polémica por sus comentarios sobre los turbantes.

Ganancias de YouTube: Lilly es una de las personalidades mejores pagadas de YouTube. Cada año gana alrededor de $ 8 millones de sus diversos esfuerzos en línea. Solo en 2016, Lilly ganó aproximadamente 10,5 millones de dólares. En 2017 ganó $9 millones. En 2019, se informó que había ganado aproximadamente 10,5 millones de dólares.

Bienes raíces: en 2016, Lilly pagó $1.5 millones por una casa adosada en Hancock Park, Los Ángeles. Esta fue la primera vez que se mudó de la casa de su familia y anteriormente vivía en Toronto.

En marzo de 2020, Lilly se actualizó a una gran propiedad en Studio City, California. Singh pagó $4,1 millones por la propiedad, que se encuentra en el Valle de San Fernando, en lo alto de las colinas. La casa está situada en una calle sin salida y cuenta con casi 6.400 pies cuadrados. También hay seguridad amurallada que rodea el terreno de medio acre. Un largo camino conduce a un garaje para cuatro autos. El interior cuenta con techos abovedados y gabinetes de nogal personalizados, y el exterior cuenta con una piscina y un área de barbacoa. Además, un ascensor le permite a Singh atravesar la casa de tres pisos con facilidad, dependiendo de si quiere visitar el bar o el cine en casa.

Artículo anteriorkeith urbano
Artículo siguienteHumphrey Bogart