¿Cuál es el valor neto de Sydney Sweeney?
Sydney Sweeney es una actriz estadounidense que ha tenido importantes papeles recurrentes en las series de televisión “The Handmaid’s Tale” y “Sharp Objects”. Sydney Sweeney tiene un patrimonio neto de $5 millones. Además, protagonizó la serie de Netflix “Everything Sucks!” y el drama adolescente de HBO “Euphoria”. Sweeney también ha aparecido en varias películas, incluidas “Big Time Adolescence”, “Once Upon a Time… in Hollywood” y “The Voyeurs”.
Primeros años de vida y comienzos de carrera
Sydney Sweeney nació en 1997 en Spokane, Washington. Su madre Lisa es abogada, mientras que su padre Scott trabaja en medicina. Tiene un hermano menor llamado Trent. Sweeney se interesó por primera vez en la actuación cuando se filmó una película independiente en su ciudad. Para convencer a sus padres de que le permitieran hacer una audición, les presentó un plan de negocios de cinco años. Poco después, la familia se mudó a Los Ángeles, California, para que Sweeney pudiera seguir una carrera como actor.
Cuando era preadolescente, Sweeney hizo su debut cinematográfico en “ZMD: Zombies of Mass Destruction” de 2009, que se proyectó en una variedad de festivales de cine en los Estados Unidos. El mismo año, tuvo papeles como invitada en el drama televisivo de superhéroes “Heroes” y en la serie de procedimientos policiales “Criminal Minds”.
carrera televisiva
Después de su debut en 2009, Sweeney estuvo en el episodio piloto del procedimiento policial de NBC “Chase”. También apareció en un episodio de “90210”, la cuarta temporada de la popular franquicia “Beverly Hills, 90210”. Posteriormente, Sweeney participó en episodios de la serie de Disney XD “Kickin’ It”, el drama médico de ABC “Grey’s Anatomy”, la comedia de situación “The Middle” y el drama adolescente de misterio “Pretty Little Liars”.
Sweeney tuvo su mejor año hasta el momento en 2018. Primero, estuvo en la serie de Netflix “Everything Sucks!”, sobre dos grupos de estudiantes de secundaria en Oregón en la década de 1990. Sweeney interpretó al personaje principal de Emaline Addario, una estudiante de tercer año en el club de teatro. Otros miembros del reparto incluyen a Jahi Di’Allo Winston, Peyton Kennedy, Patch Darragh, Quinn Liebling y Elijah Stevenson. Más tarde, en 2018, Sweeney apareció en la miniserie de HBO “Sharp Objects” en el papel recurrente de Alice, una compañera de cuarto a quien el personaje de Amy Adams conoce en un centro psiquiátrico. Para su actuación, Sweeney investigó historias de niñas con enfermedades mentales y visitó hospitales que tenían pacientes que se autolesionaban. El mismo año, Sweeney tuvo otro papel recurrente en la distópica serie de Hulu “The Handmaid’s Tale”, interpretando a la piadosa Eden Spencer. Siguiendo esto, en el 2019, comenzó a aparecer en el papel principal de Cassie Howard en la serie dramática para adolescentes de HBO “Euphoria”. En 2021, protagonizó la aclamada miniserie de HBO “The White Lotus”.
(Foto de Frazer Harrison/Getty Images)
Carrera cinematográfica
A principios de la década de 2010, Sweeney apareció en películas como “The Ward”, una película de terror sobrenatural dirigida por John Carpenter, y “Spiders 3D”, una película de monstruos de ciencia ficción. Los créditos posteriores incluyen “Angels in Stardust”, “The Martial Arts Kid”, “Stolen From Suburbia”, “Cassidy Way”, “The Horde”, “Vikes” y “Dead Ant”. En 2018, Sweeney estuvo en “Relentless” y “The Wrong Daughter”, y tuvo un papel protagónico en la película de terror “Along Came the Devil”. También apareció en el thriller neo-noir “Under the Silver Lake”, protagonizada por Andrew Garfield. Al año siguiente, Sweeney estuvo en tres películas importantes: la comedia sobre la mayoría de edad”
En 2020, Sweeney protagonizó la película de terror sobrenatural “Nocturne”, que fue la cuarta entrega de la serie de antología “Welcome to the Blumhouse”. Interpretó a Juliet Lowe, una pianista en su último año de secundaria que se vuelve peligrosamente celosa de su hermana gemela, interpretada por Madison Iseman. Después de esto, Sweeney protagonizó el thriller erótico “The Voyeurs” y tuvo un papel secundario en el thriller “Night Teeth”.
Otros esfuerzos
Además de largometrajes, Sweeney ha aparecido en cortometrajes como “Takeo”, “Night Blind”, “Held”, “Love Made Visible”, “The Unborn” y “It Happened Again Last Night”. Más allá del cine y la televisión, apareció en el video musical del 2019 de la canción “Graveyard” de Halsey. Además, Sweeney se desempeña como productora ejecutiva en su propia productora, Fifty-Fifty Films.
vida personal
Para su educación superior, Sweeney fue a la Universidad de California, Los Ángeles, donde determinaron el emprendimiento. Además de esto, ella es una luchadora entrenada de MMA.
La vida romántica de Sweeney se ha mantenido en gran medida en privado. Sin embargo, se ha informado que está saliendo con Jonathan Davino, un restaurador y heredero de la empresa de pizzas Pompei.
Bienes raíces
En enero de 2022, Sydney pagó $3 millones por una casa en el vecindario Westwood de Los Ángeles.