¿Cuál es el patrimonio neto de Gianni Russo?
Gianni Russo es un actor, cantante, escritor y productor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $4 millones. Russo es mejor conocido por interpretar a Carlo Rizzi en “El padrino” (1972) y “El padrino II” (1974). Gianni trabajó para el jefe del crimen Frank Costello cuando era adolescente, y “El Padrino” fue su primera película. Tiene más de 50 créditos de actuación a su nombre, incluidas las películas “Super Mario Bros”. (1993), “Striptease” (1996), “Un domingo cualquiera” (1999) y “Rush Hour 2” (2001) y las series de televisión “Pacific Palisades” (1997) y “Prison Break” (2005).
Russo comenzó “The Hollywood Godfather Podcast” en 2019, y también lo escribe y lo produce. Escribió y produjo la película para televisión de 1995 “PCH”, y escribió la película de 1996 “For Which He Stands” y produjo la serie de televisión de 1995 “AJ’s Time Travelers”. Gianni lanzó el álbum “Reflections” en 2004 y publicó las memorias “Hollywood Godfather: My Life in the Movies and the Mob” en 2019. En 2009, lanzó Gianni Russo Wines y se convirtió en el portavoz de Don Corleone Organic Italian. Vodka en 2016.
Primeros años de vida
Gianni Russo nació como Gianni Vito Russo el 12 de diciembre de 1943 en Manhattan, Nueva York. Creció en Little Italy y Staten Island. Durante su juventud, Russo contrajo polio y pasó cinco años en un hospital infantil. Ha dicho que mató a un pedófilo que trabajaba en el hospital cuando solo tenía 11 años y dijo: “No tuve culpa porque fue en defensa propia. Había abusado de muchos niños en el hospital”. Gianni comenzó a trabajar para el jefe de la mafia Frank Costello como chico de los recados a la edad de 13 años, y luego consiguió un trabajo como chico de lavado de cabello en una peluquería. Russo a menudo lavaba con champú el cabello de Marilyn Monroe y, en sus memorias, afirmó que perdió la virginidad con Monroe cuando él tenía 15 años y ella 33.
carrera profesional
A medida que crecía, Gianni se abrió camino en las filas de la mafia, pero pronto abandonó el estilo de vida porque era demasiado peligroso. Sus conexiones con el inframundo se volverían útiles cuando los productores comenzaran a intentar hacer una versión cinematográfica de la novela de Mario Puzo de 1969 “El Padrino”. La producción se enfrentó a la resistencia de la Liga Italiana Antidifamación, y Russo intervino para servir como intermediario entre el estudio de cine y la organización, que estaba encabezada por el jefe del crimen Joe Colombo. Posteriormente, Gianni fue elegido como Carlo Rizzi en la película junto a Marlon Brando, Al Pacino, James Caan y Robert Duvall. “El Padrino”
Larry Busacca/imágenes falsas
Neal y Mary Stuart Masterson en la película “Chances Are”. Gianni apareció en “Side Out” y “The Freshman” de 1990 y “Out for Justice” y “Another You” de 1991, luego coprotagonizó junto a John Ritter, Pam Dawber y Eugene Levy la comedia de 1992 “Stay Tuned”.
Russo interpretó a Anthony Scapell en “Super Mario Bros” de 1993 y apareció en “Striptease” de 1996 junto a Demi Moore. En 1997, interpretó a Frank Nichols en la serie “Pacific Palisades”, producida por Aaron Spelling, y en 1999, coprotagonizó con Al Pacino, Cameron Diaz y Dennis Quaid el drama dirigido por Oscar Stone “Any Given Sunday”. Gianni apareció en la película de Nicolas Cage de 2000 “The Family Man”, seguida de “3000 Miles to Graceland”, “Harvard Man” y “Rush Hour 2” en 2001. En 2002, coprotagonizó junto a Anthony Hopkins y Edward Norton. en la precuela de “El silencio de los corderos”, “Red Dragon”, y en 2003, interpretó a Alberto Gianini en la película nominada al Premio de la Academia “Seabiscuit”.
vida personal
Gianni ha tenido 11 hijos con 10 mujeres y ha admitido que ha sido un “pésimo padre”. Era amigo cercano de Frank Sinatra, quien fue el padrino de algunos de los hijos de Russo. Cuando Gianni tenía 44 años, mató a un hombre que estaba “abusando de su cita” en State Street de Gianni Russo. Dijo sobre el incidente: “Vino hacia mí con una copa de champán rota y me cortó el cuello. Así que le disparé en la cabeza y el pecho”. La policía dictó que el asesinato fue un homicidio justificable y que la víctima resultó ser un miembro del cartel colombiano de la droga que trabajó para el notorio narcotraficante Pablo Escobar. Unos días después del asesinato, alguien comenzó a dejar salamandras y pollos muertos en el apartamento de Russo, así como fotos de vigilancia de su hija Carmen. Gianni viajó a Colombia para tratar de arreglar las cosas con Escobar y fue torturado por los hombres de Escobar. Sin embargo, la tortura terminó cuando Pablo descubrió que Gianni había estado en “El padrino” y accedió a dejar vivir a Russo si recreaba una escena específica de la película. Gianni ha dicho que ha sido acusado 23 veces de varios cargos y ha superado todas las acusaciones.