¿Cuál es el patrimonio neto de Tamra Judge?

Tamra Judge (anteriormente conocida como Tamra Barney) es una personalidad de la televisión de realidad estadounidense que tiene un patrimonio neto de $3 millones. Tamra es mejor conocida por ser miembro del elenco de la serie de telerrealidad de Bravo “The Real Housewives of Orange County”, que protagonizó de 2007 a 2019. Su salario por temporada era de $350,000.

Fuera de los reality shows, Judge es copropietaria de una compañía llamada CUT Fitness con su esposo, Eddie Judge. También trabajó como agente de bienes raíces para Ladera Realtor, y se desempeñó como productora asociada en el documental de 2020 “Erasing Family”, que “sigue a los jóvenes adultos que luchan por reunirse con sus familias rotas”.

Primeros años de vida

Tamra Judge nació Tamra Sue Waddle el 2 de septiembre de 1967 en Glendale, California. Después de que sus padres se divorciaron, Tamra se separó de su padre. En un anuncio de servicio público para el documental “Erasing Family”, Judge habló sobre el divorcio de sus padres y dijo: “Cuando mis padres se divorciaron, mi papá ponía cosas en mi cabeza. Le gritaba a mi mamá, la llamaban por todos los nombres en el libro. Odiaría mucho a mi mamá, pero mi mamá nunca se dio por vencida conmigo”. Ella agregó: “Un verdadero padre no derriba al otro”.

Alberto E. Rodríguez/Getty Images

carrera profesional

En 2007, Tamra se unió al elenco de “The Real Housewives of Orange County” y apareció en más de 230 episodios de la serie. En enero de 2020, Judge anunció que dejaría la serie y dijo que reevaluó su vida como resultado de los problemas cardíacos de su esposo y el diagnóstico de cáncer de su exmarido. Ella le dijo a la revista “People”, “La realidad es que, después de la afección cardíaca de Eddie y ahora de Simon con cáncer, es muy difícil para mí querer ir a un programa donde la gente grita y discute sobre cosas que no Ni siquiera importa. Me han enseñado que la vida es preciosa, y ese tiempo no se recupera”.

Además de su trabajo en “Real Housewives”, Judge también apareció en “Lopez Tonight”, “Today”, “Chelsea Lately”, “The Ricki Lake Show”, “FabLife”, “The Doctors”, “Then and Now with Andy Cohen”, “The Dr. Oz Show”, “Steve”, “Watch What Happens: Live” y “Hollywood Medium with Tyler Henry”, y se interpretó a sí misma en un episodio de 2014 de la serie estadounidense “Royal Pains” .

En febrero de 2013, Tamra y Eddie abrieron el gimnasio CUT Fitness en Rancho Santa Margarita, California, ya principios de 2019 lanzaron Vena CBD, que vende productos tanto para personas como para mascotas. En agosto de 2020, Judge anunció que regresaría a una carrera en bienes raíces y que trabajaría para la agencia de bienes raíces de lujo Agent Inc., que fue fundada por John McMonigle de la serie de telerrealidad de Bravo “Real Estate Wars”.

vida personal

Tamra se ganó con Darren Vieth el 11 de mayo de 1985 y tuvo un hijo, Ryan (nacido en 1987), antes de divorciarse en 1990. Luego se ganó con Simon Barney el 23 de mayo de 1998 y dieron la bienvenida a su hijo Spencer (nacido en 2001) ya sus hijas Sidney. (nacido en 2000) y Sophia (nacido en 2006) juntos. Barney fue empleado de Fletcher Jones Motorcars como consultor de ventas y también trabajó en ventas de tequila. Durante la quinta temporada de “Real Housewives”, Simon solicitó el divorcio por infidelidad y abuso verbal. Tamra afirmó que Simon era el abusivo, tanto verbal como físicamente. Judge y Barney se divorciaron en 2011, y Tamra y Sidney fueron separados durante años después, pero se reconciliaron en 2020 después de que a Simon le diagnosticaran cáncer de garganta.

Tamra se casó con Eddie Judge el 15 de junio de 2013 en el Monarch Beach Resort en Dana Point, California. La boda fue filmada para el spin-off de “Real Housewives” “Tamra’s OC Wedding”, que se estrenó en septiembre de 2013.

En agosto de 2017, Judge reveló en Instagram que le habían diagnosticado melanoma. Publicó una foto que mostró un pequeño lunar que un masajista le había pedido que revisara y escribió: “Te muestro esta foto porque así es como se ve el melanoma. No quiero simpatía, quiero que salves TU y haz que te revisen la piel. Esto era solo una pequeña peca negra y plana… ¡No tenía ni idea!”

En octubre de 2018, Tamra dijo que no tenía melanoma. Después de que le desarrollaran la enfermedad de Hashimoto, una enfermedad autoinmune que causa la inflamación de la glándula tiroides, Judge se sometió a una cirugía de extracción de implantes mamarios en julio de 2021 con la esperanza de que el procedimiento aliviara sus síntomas. Después de la cirugía, compartió en Instagram: “Estoy viva. La cirugía salió muy bien. Me quitó los implantes, la cápsula que los rodeaba, y tengo muchas ganas de sentirme mejor y no tener que lidiar con todos estos problemas”. ruega a Dios que te ayude en todo”.

(Foto de Jordin Althaus/Getty Images)

Bienes raíces

En diciembre de 2017, Tamra y Eddie pagaron $1,58 millones por una casa de 3900 pies cuadrados en el vecindario de Covenant Hills en Ladera Ranch, California, y después de remodelar la casa de 5 habitaciones, la pusieron en el mercado por $1, 8 millones en de 2018. Cuando la pareja compró esa casa, ya poseían una casa diferente septiembre en el mismo vecindario, que pusieron en alquiler por $6,000 por mes en febrero de 2018. Según los registros de bienes raíces, la casa de 3,795 pies cuadrados se venció por última vez por $1.3 millones en 2006 y fue probablemente la casa de Eddie antes de casarse con Tamra.

A principios de 2020, los jueces vendieron su casa en Coto de Caza California por $2 millones. La pareja no tenía planes de vender la casa, pero cuando la amiga de Tamra, la agente inmobiliaria Shelley Black, le dijo que alguien quería comprar la casa por $200,000 más que los $1.63 millones que pagaron por ella en 2018, pensó venderla. La casa de 4,840 pies cuadrados se encuentra en un lote que mide casi 10,000 pies cuadrados, y la propiedad incluye seis dormitorios, 4.5 baños, una despensa de mayordomo, una piscina y un spa.

Artículo anterioratletas en quiebra
Artículo siguienteSana Lathan