¿Cuál es el patrimonio neto de Tila Tequila?

Tila Tequila es una modelo y personalidad televisiva estadounidense de Singapur que tiene un patrimonio neto de $ 700 mil. Primero ganó popularidad a través de su uso de MySpace y luego fue conocido por sus apariciones en programas de telerrealidad.

Primeros años de vida

Tila “Tequila” Nguyen nació en Singapur el 24 de octubre de 1981. Sus padres eran refugiados vietnamitas y su familia se mudó a Houston, Texas cuando ella tenía un año. En Houston, la familia vivía en una comunidad cerrada administrada por un estricto templo budista. La familia abandonó la comunidad cuando Nguyen tenía ocho años. En la escuela secundaria comenzó a consumir drogas y se unió a una pandilla. Sus amigos le dieron el apodo de Tila Tequila debido a su alergia al alcohol. Cuando era adolescente, se escapó a Queens, Nueva York, durante varios meses, experimentó un tiroteo desde un vehículo y quedó embarazada antes de sufrir un aborto espontáneo. Terminó graduándose de la escuela secundaria Alief Hastings en 2001 y en 2001 se mudó a California para tratar de convertirse en modelo.

carrera profesional

A los 19 años, un cazatalentos de Playboy la descubrió en un centro comercial y le ofreció la oportunidad de modelar desnuda para la revista. Hizo una sesión de prueba y luego fue la Chica cibernética de la semana de Playboy en abril de 2002 y se convirtió en la primera Chica cibernética asiática del mes. A los 20 años formó una banda de rock llamada Beyond Betty Jean, para la cual actuó como cantante y compositora. Eventualmente se separaron y Nguyen comenzó a trabajar en estudios de grabación para mejorar sus habilidades vocales mientras escribía música. Luego se convirtió en el cantante principal de la banda Jealousy. En 2003 participó en el programa de telerrealidad “Surviving Nugent” de VH1.

Tila se hizo popular a través de la escena de las carreras de importación y apareció en las portadas de revistas, exhibiciones de autos y videojuegos. Se unió a MySpace en el otoño de 2003 y ganó millas de seguidores, eventualmente ganaría el apodo de “Reina” de MySpace.

Presentó el programa Pants-Off Dance-Off de Fuse TV en abril de 2006, en el que un grupo de concursantes se desnudó al ritmo de videos musicales. Lanzó de forma independiente su primer sencillo “I Love U” a través de iTunes en febrero de 2007 y grabó un video para la canción. Desde entonces, ha lanzado dos EP en solitario y cinco sencillos.

Nguyen apareció en abril de 2007 en el programa de NBC “Identity” e hizo un cameo en el programa “The War at Home”. Más tarde ese año, apareció en “I Now Pronounce You Chuck and Larry”.

En 2008, fue la estrella principal en el programa de telerrealidad de MTV “A Shot At Love with Tila Tequila”. El programa era una cita de temática bisexual que presentaba a hombres heterosexuales y mujeres lesbianas como posibles pretendientes de Tila. El giro fue que los 32 concursantes no sabían que ella era bisexual hasta el final del primer episodio. La serie de diez episodios resultó un acalorado debate en línea entre Nguyen y los cristianos conservadores después de que apareció un artículo en The Christian Post denunciando el programa. Nguyen luego escribió una respuesta apasionada en su blog criticando a las iglesias por atacar a la comunidad gay. El programa se emitió durante otra temporada y el final de temporada se emitió en julio de 2008 con Kristy Morgan emergiendo como la ganadora. En 2008,

(Foto de Kevin Winter/Getty Images)

En 2010, reinventó su imagen cambiando su nombre a Miss Tila. Comenzó un sello discográfico, Little Miss Trendsetter, y lanzó su nuevo sencillo bajo su nuevo apodo titulado “I Fucked the DJ”. El sencillo no tuvo éxito en las listas y recibió críticas negativas. En mayo de 2010, Tila lanzó un blog de chismes de celebridades llamado MissTilaOMG.com, junto con su nuevo EP “Welcome to the Darkside”, que invocó influencias de artistas clásicos junto con Nina Simone y Billie Holiday. El EP recibió críticas más positivas, pero no abandonó ningún éxito comercial. Durante este tiempo, se filtró una toma de sexo que mostró a Tila involucrada en un trío con otras dos mujeres. Aunque intentó volver a comprar la cinta antes de su lanzamiento, no pudo llegar a un acuerdo con Vivid Entertainment. Más tarde protagonizó una segunda cinta sexual que ganó un premio AVN 2015 a la Mejor Cinta Sexual de Celebridades. En agosto de 2015, Tila se convirtió en concursante de Celebrity Big Brother del Reino Unido, pero fue expulsada de la casa después de solo un día debido a las quejas de los espectadores sobre declaraciones antisemitas que había hecho que sugieron en 2013. En 2018, Nguyen comenzó a vender obras de arte en línea. bajo el nombre de Tornado Thein. Nguyen comenzó a vender obras de arte en línea. bajo el nombre de Tornado Thein. Nguyen comenzó a vender obras de arte en línea. bajo el nombre de Tornado Thein. pero fue expulsada de la casa después de solo un día debido a las quejas de los espectadores sobre declaraciones antisemitas que habían hecho que surgieron en 2013. En 2018, Nguyen comenzó a vender obras de arte en línea. bajo el nombre de Tornado Thein. Nguyen comenzó a vender obras de arte en línea. bajo el nombre de Tornado Thein. Nguyen comenzó a vender obras de arte en línea. bajo el nombre de Tornado Thein. pero fue expulsada de la casa después de solo un día debido a las quejas de los espectadores sobre declaraciones antisemitas que habían hecho que surgieron en 2013. En 2018, Nguyen comenzó a vender obras de arte en línea. bajo el nombre de Tornado Thein. Nguyen comenzó a vender obras de arte en línea. bajo el nombre de Tornado Thein. Nguyen comenzó a vender obras de arte en línea. bajo el nombre de Tornado Thein.

vida personal

En 2007, Tequila fue vinculado al ganador de su programa de citas “A Shot at Love”, Bobby Banhart. Ella reveló que se habían separado en enero de 2008, sin embargo, Banhart publicó un mensaje en MySpace que decía que los dos nunca habían salido y que ni siquiera le habían dado su número de teléfono.

En septiembre de 2009, Tequila supuestamente fue estrangulada y sujetada por su exnovio Shawne Merriman. Más tarde fue arrestado, pero el fiscal de distrito de San Diego se negó a presentar cargos. Dos meses después, Tila demandó a Merriman por 1,5 millones de dólares. Él contrademandó varias semanas después alegando competencia desleal e infracción de marca registrada. Ella se negó a responder a su y demanda se emitió un fallo en rebeldía a su favor por $ 2 millones.

Tequila se comprometió con la heredera Casey Johnson en 2009. Johnson murió el 3 de enero de 2010 debido a complicaciones derivadas de la diabetes.

El 7 de marzo de 2012, se reveló que Tequila había accedido a ingresar en rehabilitación después de haber estado a punto de morir por un intento de suicidio por sobredosis de pastillas. Fue hospitalizada por un aneurisma cerebral y completó su tratamiento de rehabilitación en abril de 2012. Salió con el músico Thomas Paxton Whitaker en 2013, que terminó debido a los problemas financieros de Whitaker.

El 18 de abril de 2014, Tequila anunció su embarazo y dio a luz a su primera hija, Isabella Monroe Nguyen, el 16 de noviembre de 2014. En septiembre de 2018, dio a luz a su segunda hija, Annabelle.

Artículo anteriorlaverne cox
Artículo siguienteHerman Caín