Patrimonio neto de Emmanuel Lewis: Emmanuel Lewis es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 600 mil. Es mejor conocido por su papel como el personaje principal en la comedia televisiva “Webster” de la década de 1980. Más tarde, apareció en episodios de comedias de situación como “In the House”, “Family Matters” y “Moesha”. En la década de 2000, Lewis hizo cameos como él mismo en las películas de comedia “Dickie Roberts: Former Child Star” y “Kickin’ it Old Skool”.
De pie en un mero 4 pies 3 pulgadas de alto. A menudo se lo comparaba (ya veces se lo confundía) con Gary Coleman, estrella de la comedia de situación Diff’rent Strokes de finales de los 70 y principios de los 80. Cuando Diff’rent Strokes se convirtió en un éxito en NBC, ABC intentó, con cierto éxito, duplicar la fórmula de ese programa de representar a un pequeño pero precoz niño afroamericano criado en una familia blanca. El programa resultante, “Webster”, convirtió a Lewis en una gran estrella.
Michael Buckner/imágenes falsas
Primeros años y educación: Emmanuel Lewis nació en 1971 en Brooklyn, Nueva York, de madre soltera Margaret. Es el menor de cinco hermanos. Cuando era adolescente, Lewis asistió a Midwood High School y se graduó en 1989. Más tarde, se matriculó en la Universidad de Clark Atlanta, una universidad metodista históricamente negra en Atlanta, Georgia. Para seguir su carrera como actor durante la mayor parte del año, solo asistió al semestre de otoño en Clark y finalmente obtuvo su licenciatura en 1997.
“Webster”:A la edad de 12 años en 1983, Lewis hizo su debut como actor en el programa que se convertiría en su salto a la fama: la comedia de ABC “Webster”. Protagonizó el papel principal como un joven huérfano que es adoptado por su padrino George Papadopolis, una estrella retirada de la NFL, y su esposa Katherine, una elegante socialité. Por su actuación, Lewis fue nominado a cuatro premios Young Artist Awards consecutivos. Sin embargo, a medida que pasaron los años, Lewis se cansó más de estar en el programa e interpretar a un personaje de la mitad de su edad. A la edad de 17 años, aunque todavía era relativamente bajo, había superado con creces el papel principal. Sus coprotagonistas Alex Karras y Susan Clark estuvieron de acuerdo, lo que llevó a la conclusión del programa en 1989. En lugar de un final de serie tradicional, el episodio final, “Webtrek”, presentó a Webster en una aventura a bordo del Starship Enterprise de “Star Trek”. En el barco, se encuentra con el teniente Worf de “Star Trek: The Next Generation”, y se muestran muchos flashbacks de las seis temporadas de “Webster”.
Carrera adicional: Más allá de “Webster”, Lewis apareció en un puñado de especiales de televisión a lo largo de los años 80 y 90. Incluyen “A Christmas Dream”, “Lost in London”, “Emmanuel Lewis: My Very Own Show y “Las nuevas aventuras de mamá ganso”. Más tarde, en los años 90, Lewis participó en episodios de las comedias “In the House”, “Family Matters”, “Moesha” y “Malcolm & Eddie”. En 2001, apareció como concursante en una edición de estrellas infantiles de televisión del programa de juegos “The Weakest Link”; fue eliminado en la tercera ronda. A esto le siguió una aparición en la serie de telerrealidad “The Surreal Life” en 2003. También ese año,
En 2005, Lewis participó en la serie de telerrealidad “My Super Sweet Sixteen” y en la comedia “One on One”. Dos años más tarde, hizo un cameo como él mismo en la película de comedia de Jamie Kennedy “Kickin’ it Old Skool”. Los créditos posteriores de Lewis incluyen “The Surreal Life: Fame Games”, “The Lil Flex Show” y “Between Two Ferns with Zach Galifianakis”.
Carrera musical: además de actuar, Lewis es muy conocido en Japón como cantante. En 1981, lanzó dos sencillos: “City Connection” y “Love is DANDAN”. La pista anterior fue un gran éxito en el país, alcanzando el número dos en la lista de Oricon.
Más allá de su canto, Lewis apareció en el video musical de “I Don’t Give A F” de Lil Jon & The East Side Boyz.
Vida personal: Desde que su hijo actuó en “Webster”, Lewis solo ha crecido unas seis pulgadas. No se conoce ninguna condición que explique su diminuta estatura. Cuando se trata de sus pasatiempos, se sabe que Lewis practica el arte marcial coreano de taekwondo.